Imagen: MGN.
Imagen: MGN.

RTC anuncia aplicación en español en el condado Washoe

Un método fácil para comprar pases de autobús.

(NOTICIAS YA).- La Comisión  Regional de Transportación (RTC por sus siglas en inglés) del condado de Washoe ha lanzado su aplicación de tarifa móvil en español, Token Transit, la cual será una útil herramienta para la comunidad hispana del norte de Nevada.

Ahora, cualquier usuario cuyo teléfono inteligente esté configurado en español experimentará la aplicación en español. Token Transit, una aplicación disponible en Apple Store y Google Play Store, permite al usuario vincular su tarjeta de crédito o débito y comprar pases de autobús desde su dispositivo móvil.

La pantalla del teléfono inteligente sirve entonces como un pase digital que se muestra al conductor al momento de abordar.

Desde el lanzamiento de esta aplicación a mediados de diciembre, ya ha habido casi 1,700 descargas, ahora se ha creado la versión en español.

“Esta aplicación ofrece la conveniencia de no tener que visitar una máquina expendedora de pases ni esperar un pase comprado en línea para ser enviado por correo. La conveniencia de esta tecnología hace que sea popular para nuestros usuarios”, director ejecutivo  de RTC, Lee Gibson.

Para descargar Token Transit de forma gratuita, visite: http://www.tokentransit.com.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui