Vuelos directos de Reno a Chicago se harán realidad

La ruta iniciará el 8 de junio.

(NOTICIAS YA).- El Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe ha anunciado el inicio de próximos vuelos sin escala hacia la ciudad de Chicago, por parte de la compañía aérea United Airlines.

A partir del 8 de junio de 2017, United Airlines ofrecerá servicio diario sin escalas al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, sumándose a las opciones de viaje de verano entre Reno y Windy City.

Esto marca la primera vez en la historia reciente del norte de Nevada que United Airlines ofrece servicio directo entre Reno y Chicago, un mercado también servido localmente por American y Southwest Airlines. La ruta es estacional para acomodar el ocupado tráfico de verano y está prevista hasta el 5 de septiembre.

“El aeropuerto escuchó de la comunidad que querían más acceso a Chicago. Esta ruta es clave para los negocios y el ocio, y también ofrece docenas de conexiones a la costa este y cerca de 50 destinos internacionales, por lo que estamos contentos de que United Airlines está llenando la necesidad. Ahora corresponde a la comunidad llenar los escaños para mantener este servicio vital”, mencionó dijo Marily Mora, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Reno-Tahoe.

Este vuelo operará continuamente a diario, siete días a la semana en un Boeing 737 con 143 asientos. Saldrá de Chicago a las 7:35 p.m., llegando a Reno a las 9:45 p.m. Los vuelos salientes de Reno partirán a las 11:20 p.m., hora local, llegando a Chicago a las 5:00 a.m.

Los boletos ya están a la venta. Para tarifas e información, siga el enlace de información de vuelo en http://www.renoairport.com.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui