Netflix busca empleados y tú puedes ser uno de ellos

La plataforma busca personas que trabajen escribiendo subtítulos para sus series y películas

(NOTICIAS YA).- Si sabes dos idiomas o más, podrías ser candidato para trabajar en Netflix. La plataforma digital de entretenimiento busca personas para traducir y doblar sus series y películas.

Para ello, indica Expansión, la empresa ha desarrollado una prueba gratuita en línea para detectar posibles candidatos. La prueba determina su nivel de conocimiento del inglés y sus posibilidades para traducir o doblar frases.

La persona que obtenga un resultado superior a 80 en este examen puede ser candidato para desempeñarse como traductor de Netflix, indicó Chris Fetner, director de Content Partner Operations para la compañía.

El examen puede ser tomado tanto por usuarios que quieran solicitar de forma personal como por empresas de traducción profesional que inviten y certifiquen a sus empleados.

Un traductor del inglés al español, por ejemplo, recibiría alrededor de 8 dólares por minuto de traducción, con un mínimo de 10 minutos de trabajo.

Esta área es de gran crecimiento. Fetner explicó que su primera serie original fue traducida y doblada en siete idiomas, mientras que la más reciente, Iron Fist, fue traducida y doblada en más de 20.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui