Artista detrás de espectácular anti Trump defiende su forma de expresión

Desde la publicación de la imagen la artista ha generado polémica y hasta recibido amenazas de muerte.

(NOTICIAS YA).- La artista detrás de un espectacular anti Trump en una autopista de Phoenix, Arizona, defendió su forma de expresión contra el presidente de Estados Unidos que aparece entre dos símbolos de dinero con forma de Swastikas y dos nubes de humo por detonaciones de bomba.

Karen Fiorito, la creadora de la imagen, declaró a un medio de Arizona que considera que mucha gente se siente de la misma manera que ella y solo intentaba expresar lo que está en la mente de la gente.

La artista declaró que recibió el apoyo de la misma propietaria del espectacular Beatrice Moore.

Sin embargo la imagen ha generado opiniones encontradas pues mientras algunos aceptan la forma de expresión como arte, otros consideran que es una ofensa y que el tono del mensaje es desproporcionado.

Diversos medios informaron que después de que se comenzara a viralizar la imagen del espectacular la artista comenzó a recibir insultos y amenazas de muerte.

Fiorito anteriormente había realizado otro espectacular contra el entonces Presidente George W. Bush en 2004 con el mensaje “Querido América, te mentimos por tu propio bien. Ahora confía en nosotros.”




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui