Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 04/24/2017

    • Peso Mexicano18.63
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.36
    • Colón Costarricense553.84
    Más Tipos de Cambio

    Todobebé

    Noticias Ya, Reno

    Gana un libro GRATIS con el programa de Lectura de Verano Barnes & Noble

    Con estos tres sencillos pasos, tu hijo puede elegir el que más la guste.
    Foto: Thinkstock
    8:52 am04/20/2017

    (Noticias Ya, Reno).-¿Tu hijo ama los libros? Esta es una buena oportunidad para los niños que se sienten atraídos por los libros y la lectura.

    Si estás buscando una manera de motivar a tus hijos a la lectura este verano, el programa de verano de la librería Barnes & Noble te puede interesar, informó el sitio dont waste your money.

    Tu pequeño podría recibir un libro gratis con el programa de lectura de verano la librería. Es una manera sencilla de conseguir que tu hijo siga entusiasmado por el hábito de la lectura y se mantenga actualizado para su regreso a clases al próximo grado.

    Barnes & Noble publicó que el programa está disponible para estudiantes de primero a sexto grado. Y esto es lo que tienes que hacer para ganar un libro gratis:

    1. Anima a tu hijo a leer ocho libros y grabarlos en el diario de lectura de verano Barnes & Noble (disponible en inglés y español). Píde al niño que escriba un poco sobre su parte favorita del libro y por qué.
    2. Lleva su diario completado con los ocho libros a Barnes & Noble entre el 16 de mayo y el 5 de septiembre.
    3. ¡Elige tu libro gratis!

    Hay una lista de todos los libros gratuitos que están disponibles para elegir, lo que debería ayudar a los pequeños a motivarse para participar en el programa. Estos dos son parte de la colección que tu hijo puede elegir:

    “Un libro es una cosa mágica”, según Barnes & Noble. “Una vez que abra uno y comience a leer, puede transportarse a cualquier lugar del mundo, en cualquier momento de la historia, o cualquier reino de fantasía que un autor pueda inventar o que su imaginación pueda imaginar. La mejor parte es que puedes llegar a los destinos más emocionantes sin salir nunca de casa”, añade.

    Visita este link para descargar el Diario de lectura de verano de Barnes & Noble y conocer la lista completa de los libros gratis entre los que tu hijo puede elegir.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita