Este es el nuevo centro de descanso para tomar siestas al estilo japonés

«Siesta and Go»: el primer servicio de descanso en Madrid.

(NOTICIAS YA).-El negocio de la siesta llega a Madrid; ahora los españoles tienen un centro de descanso que pueden alquilar.

¿Te sientes cansado o con mucho sueño? Siesta and Go, es el primer establecimiento dedicado únicamente a dar el servicio de descanso.

Pretende ser el refugio de aquellos que buscan un espacio de tranquilidad, un momento de lectura o, simplemente, tomarse una siesta.

Aunque el modelo de negocio no es algo nuevo, decidieron importarlo a España. Es conocido como 'Siestódromo' o 'nap bar' y es muy popular en lugares como Argentina, Bélgica y sobre todo en Japón:

"En un viaje que hicimos nos dimos cuenta de que ofrecían muchas opciones, centros de descanso para mujeres, para hombres, mixtos..."

El precio del alquiler varía dependiendo el tiempo o el espacio donde prefiera descansar como una litera, habitación individual o un sofá. En promedio, el cliente puede disfrutar de un espacio para descansar durante tres horas por 20 euros.

"Una vez queda registrada la entrada del cliente en el ordenador, se le dan cinco minutos de cortesía para que se acomode. El establecimiento facilita zapatillas de estar por casa y camisetas para quienes quieren ponerse cómodos”, afirma Johan Grillo, encargado del local.

No hay reloj despertador, un dependiente puede hacerlo si lo desean. Solo hay café, internet y mucha tranquilidad.

¿Lo visitarías?




Este es el nuevo centro de descanso para tomar siestas al estilo japonés

"Siesta and Go": el primer servicio de descanso en Madrid.