Iban a dejar flores y encuentran cuerpo desnudo en una tumba de NJ

En 1996 el “Rosemount Memorial Park” de Elizabeth en Nueva Jersey pagó 60,000 dólares por irregularidades en actos fúnebres.

(NOTICIAS YA).- Gran confusión ha generado el hallazgo de un cuerpo desnudo afuera de un nicho en el “Rosemount Memorial Park” en Elizabeth, Nueva Jersey. La policía  afirmó el viernes que el nicho donde apareció el cuerpo es apto para 5 personas.

El incidente generó que la familia de Claudia Calitzoc pensara que se trataba de ella, quien murió recientemente y fue colocada en un nicho con su nombre. El viudo de Claudia fue quien hizo el hallazgo y de inmediato pensó era su esposa.

La mujer murió hace un mes tras sufrir un ataque epiléptico y denunciaron que el día del entierro la administración del cementerio no les permitió entrar y los encargados  les pidieron que les pagaran por las diligencias fúnebres  y que ellos se encargarían de sepultarla.

Cabe mencionar que en 1996 el “Rosemount Memorial Park” de Elizabeth en Nueva Jersey pagó 60,000 dólares por irregularidades en actos fúnebres,  según un estudio del New York Times.

 

 




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui