VIDEO: Descubre 35 mil abejas en el techo de su departamento

Pronto se dieron cuenta que tenían una enorme colmena en el techo.

(NOTICIAS YA).- Más de 35 mil abejas se hospedaban en el techo de un edificio de apartamentos en Nueva York, en lo que el encargado de removerlas calificó como una de las colmenas más grandes ocultas en una casa.

Para Stuart Mulzac, quien vive con su madre en uno de los departamentos del edificio en Brooklyn, era normal encontrarse de vez en cuando con algunas abejas en su casa, pero nunca sospecho nada hasta que empezó a ver más.

Mientras tanto la madre de Mulzac escuchaba ruidos extraños en el techo, para lo que no encontraba una explicación. Después se dieron cuenta que otros de sus vecinos tenían problemas similares.

Finalmente, el gerente del edificio decidió llamar a un especialista para que revisara el lugar y pronto se dieron cuenta que tenían una enorme colmena en el techo, por lo que salían cientos de abejas.

Mickey Hegedus, conocido como “Mickey the Beekeeper”, fue el encargado de remover la enorme colmena y asegura que es una de las más grandes que ha encontrado esta temporada escondida en las paredes de una casa, detalla News 4 de NBC.

Fueron al menos 35 mil abejas las que formaron su colmena en el edificio utilizando el agujero que dejó un ladrillo en la parte exterior del edificio y el experto estima que les tomó de seis a ocho semanas crear el imperio.

Ahora Mulzac y su madre aprecian la dulce recompensa que las abejas les dejaron, pues tienen al menos 30 libras de miel en su refrigerador.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui