VIDEO: Estos tenis cambian de diseño por medio de una ‘app’

Tus zapatos podrán combinar con tu atuendo, el ambiente y hasta tu estado de ánimo

(NOTICIAS YA).- La compañía ShiftWear ha presentado su innovador proyecto de zapatos que pueden personalizarse y cambiar de diseño a través de una aplicación móvil.

De acuerdo con Geek.com, la empresa con base en Nueva York y que realizará el producto en Asia, sostuvo una campaña en la plataforma Indiegogo en 2015 para generar recursos, logrando recaudar casi 100 mil dólares.

Ahora presenta los seis estilos finales de sus zapatos personalizables, todos en blanco y negro, pero equipados con una pantalla HD flexible alrededor donde se proyectarán los coloridos diseños.

Estos paneles funcionan como una especie de lienzo en blanco, al cual se le puede agregar color y detalles por medio de una ‘app móvil. Esto permitirá que tu calzado combine con tu atuendo, el ambiente y hasta tu estado de ánimo.

Las baterías internas se cargan un poco al caminar, aunque también vendrán acompañadas de un sistema de carga inalámbrica, así como de conectividad Bluetooth y wi-fi.

“Nuestra intención era permitir que la gente tuviese su propio producto personalizado, adecuado a sus preferencias personales, sin las limitaciones que existen actualmente en el mercado”, expresó ShiftWear en su blog en mayo pasado.

Los zapatos ya pueden preordenarse con un depósito de 250 dólares y esa misma cantidad deberá pagarse nuevamente justo antes de la entrega, dando un total de 500 dólares. El color del zapato puede personalizarse por 100 dólares más.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui