Mujer de Florida desea 100 postales para celebrar sus 100 años
Foto: Archivo
Mujer de Florida desea 100 postales para celebrar sus 100 años
Foto: Archivo

Mujer de Florida desea 100 postales para celebrar sus 100 años

La anciana quiere una portal para cada cumpleaños de su vida.

(NOTICIAS YA).- Una mujer residente de Fort Walton Beach en Florida, quiere lograr una meta centenaria y es que para celebrar sus 100 años desea recolectar 100 postales de cumpleaños.

Bobbie Arrasmith, de 99 años, celebrará su cumpleaños número 100 el próximo 7 de octubre y quiere recibir una postal de cumple años para celebrar cada año de su vida.

LEE: VIDEO y FOTOS: Gemelas celebran 100 años de vida con divertida sesión

Según el hijo de Arrasmith, Richard Arrasmith, dijo que toda su familia está intentando conseguir 100 postales de cumpleaños para poder celebrar los 100 años de su querida madre. Es por esto que están pidiendo ayuda a toda persona para poder cumplir el deseo de la casi centenaria.

Hasta el momento la anciana ha recibido 20 tarjetas de cumpleaños por parte de sus nietos.

Hasta el momento Arrasmith ha logrado recolectar 20 tarjetas que han llegado por parte de todos sus nietos que viven en otros lugares del país.

Por su parte, la anciana dijo que “No me siento como de 100, estoy bastante saludable y mis hijos cuidan de mí, yo me todo un día a la vez y le doy gracias al Señor por regalarme un día más.”

LEE: Las ‘pick-ups’ Ford cumplen 100 años

Si estas interesado ​​en formar parte de esta meta puede enviar tarjetas de cumpleaños escritas a mano a Arrasmith a la dirección 30 Memorial Parkway SW, Fort Walton Beach, FL 32548.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui