Eduardo Yáñez golpea a reportero por meterse en su vida privada

El actor mexicano perdió el control ante los cuestionamientos de un reportero de Univisión

(NOTICIAS YA).- El actor mexicano Eduardo Yáñez enfrentará un proceso legal luego de que golpeó al reportero “Paco” Fuentes de Univisión durante la sesión de preguntas en la presentación de un producto en Los Ángeles, California. El actor perdió el control luego de que por semanas se le ha cuestionado sobre su relación con su hijo Eduardo Yáñez Jr.

 “Eso lo dicen ustedes para que la gente se meta”, increpó Yáñez al reportero quien afirmó ser el vínculo entre el público y los artistas. “Tú no eres el vínculo de nada, tu eres el c*l*”, expresó Eduardo antes de golpear al reportero.

La cantante Alessandra Rosaldo y su esposo Eugenio Derbez fueron testigos de la agresión, le preguntaron al reportero si estaba bien y trataron de auxiliarlo. Yáñez sólo se limitó a disculparse y hacer énfasis que no quiere que se metan en su vida privada.

LEE: Eduardo Yáñez acepta romance con África Zavala

Eduardo Yáñez Jr es quien ha revelado los problemas con su padre, pues emprendió una colecta por la plataforma GoFundMe para pedir dinero para reparar su auto en el que sufrió un accidente pues no recibió el apoyo moral ni económico de su padre, el actor mexicano.

Esta es la campaña del hijo de Eduardo Yáñez.

El incidente se registró durante la presentación de PantaYa, una plataforma similar a Blimm de Televisa que pretende ser la competencia de Netflix, ofreciendo un catálogo de series, telenovelas y películas con talento latino.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui