Foto: Departamento de la Policía del Condado Palm Beach
Foto: Departamento de la Policía del Condado Palm Beach

Joven viola a su vecina y luego le ofrece arreglar su patio en Florida

El adolescente amarró a su víctima para luego abusar sexualmente de ella.

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de Florida fue acusado de violar a su vecina a punta de cuchillo mientras utilizaba una máscara, poco después de los actos este se ofreció a limpiar el patio de la residencia de la víctima como un tipo de compensación, según revelo el informe de la policía.

LEE: Autoridades detallan la peor violación de la historia de Virginia

Timothy Adam Walding, de 18 años y residente de Boyton Beach, fue recluido el viernes en la cárcel del Condado Palm Beach tras ser acusado de tres cargos de agresión sexual con un arma blanca y cargos de robo.

El adolescente amarró a su víctima para luego abusar sexualmente de ella.

Los reportes dicen que el joven entró a la residencia de la víctima cuando esta dormía, cuando se acercó a la mujer este le puso un cuchillo en la garganta y la ató a la cama antes de atacarla sexualmente. Luego de los hechos, Waldman se quedó en la casa de la mujer y le insistió en que lo conocía.

Durante el incómodo momento, la víctima entendió que Walding vivía cerca. Luego la desató y la dejo salir de su hogar para fumar un cigarrillo. Según el informe de la policía, Walding le dijo que “Realmente deberías encerrar tu puerta porque realmente no quería hacer esto, pero tuve que hacerlo”, además le preguntó si podría ayudarle a arreglar algo de la casa o en el jardín.

LEE: Relaciones sexuales con “esposas niñas” serán consideradas violación

El adolescente regresó a su hogar 90 minutos después y la víctima regresó al interior de su residencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda a las autoridades.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui