Hombre eyacula varias veces en botellas de agua de compañera de trabajo

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Palmdale ha sido acusado de agresión e intento de vandalismo luego de que supuestamente eyaculó en las botellas de agua de su compañera de trabajo, tirando el semen en su tarro de miel y untando semen en el ratón y teclado de su computadora, anunciaron este martes los fiscales.

Stevens Millan, de 27 años, supuestamente se masturbó en su lugar de trabajo y puso el semen en el tarro de miel de la víctima. Los dos han trabajado juntos desde el 2014 de acuerdo con la fiscalía del condado de orange.

La víctima aparentemente consumió la miel contaminada cada dos días entre el 24 de noviembre de 2016 y el 13 de enero de 2017. Millan también, presuntamente, eyaculó en su botella de agua en dos ocasiones.

Los fiscales dijeron que la víctima notó que el agua en su botella estaba turbia y arrojó las botellas en dos ocasiones.

El 9 de enero, la mujer identificada como “Jane Doe” notó una tercera botella de agua en su escritorio y parecía estar contaminada con semen y reportó el incidente a su supervisor, que de inmediato puso cámaras de vigilancia en la oficina de la víctima ese mismo día.

La mujer se sentó en su escritorio el pasado 23 de enero y tocó el ratón de su computadora, el cual estaba lleno de semen y Millan, supuestamente, fue captado por las cámaras de vigilancia.

“Jane Doe” reportó el incidente al Departamento de Policía de La Palma, que empezó a investigar el caso. Millan fue arrestado el martes en conección con los incidentes. Aún no se han descrito los motivos de Millan para realizar estos crímenes.

Millan fue acusado el 17 de noviembre con cinco cargos menores. También se enfrenta a una mejora especial de cometer los crímenes con el propósito de la gratificación sexual.

El sospechoso podría ir 2 años y seis meses a la cárcel y ser registrado de por vida como un delincuente sexual si es condenado.

La oficina del fiscal dio el apellido del acusado como Millan y Millancastro; Los registros de la cárcel del Condado de Orange muestran a un recluso con el nombre Stevens Millancastro pero nadie llamado Stevens Millan

 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui