Violó a su sobrina de 12 años porque “se le hizo fácil”
Archivo
Violó a su sobrina de 12 años porque “se le hizo fácil”
Archivo

Violó a su sobrina de 12 años porque “se le hizo fácil”

La violación que sufrió la niña fue descubierta por la madre una tarde que iba a visitar a sus padres.

(NOTICIAS YA).- Una mujer descubrió que su propio hermano abusó sexualmente de su hija de 12 años y no dudo en denunciarlo luego de que el admitiera que cometió la violación porque “se le hizo fácil”.

El atroz crimen fue cometido en Aguascalientes, México, en 2012 por Héctor Vázquez Cerón, de 43 años, quien fue detenido hasta 2014 y finalmente sentenciado esta semana a pasar casi 14 años en prisión.

La violación que sufrió la niña, entonces de 12, fue descubierta por la madre una tarde que se disponía a salir de casa para visitar a sus padres. Pero ese día no hubo emoción en su hija por visitar a sus abuelos sino terror.

LEE: Salvaje violación en grupo contra jovencita conmociona en India

La mujer notó inmediatamente que algo extraño estaba ocurriendo y al cuestionar a su hija descubrió los horrores que pasó a manos de su tío un día que se quedó a dormir en casa de sus abuelos.

La desesperada madre enfrentó a su hermano para exigirle una explicación y él solo se limitó a decirle: “se me hizo fácil”.

Tras escuchar la descarada respuesta de su hermano, la mujer fue a denunciarlo ante las autoridades y se inició una investigación. Tras casi seis años del crimen, finalmente el hombre fue sentenciado a prisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui