Crean secuela del juego de cartas “UNO” y se llamará “DOS”
Crean secuela del juego de cartas “UNO” y se llamará “DOS”

Crean secuela del juego de cartas “UNO” y se llamará “DOS”

El juego de cartas tendrá su evolución después de casi 50 años.

(NOTICIAS YA).- Por primera vez desde su invención en 1971, el juego de cartas y destructor de familias UNO tendrá una secuela con un nombre bastante lógico… DOS.

No hace falta decir que el juego es similar a la primera versión, UNO, utilizando un sistema similar de cartas de coloresnúmeros, pero con una forma diferente para ganar.

El objetivo es el mismo, ser la primera persona en deshacerse de todas sus cartas, no sin antes haber dicho “DOS” cuando solo te quedan dos cartas por jugar.

LEE: Nintendo lanza juegos de cartón y provoca una ola de memes

A diferencia de UNO, en el centro se colocan dos cartas en lugar de una. Los jugadores pueden bajar también dos cartas que sean iguales a las del centro o que combinadas resulten en uno de los dos números que hay.

El primero que se deshaga de las cartas ganará la batalla, pero no la guerra. El ganador de cada partida recibe los puntos acumulados con las cartas de los otros jugadores y el primero en alcanzar los 200 puntos es el ganador.

El juego saldrá a la venta a partir de marzo por 5.99 dólares. Matel ha señalado que tardaron dos años en desarrollar el juego, principalmente porque querían que fuera diferente a la versión original.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui