Sean Penn regresa a la polémica al criticar a Trump, a El Chapo y MeToo
Actor Sean Penn is seen here speaking to CNN in 2013. (File Photo)
Sean Penn regresa a la polémica al criticar a Trump, a El Chapo y MeToo
Actor Sean Penn is seen here speaking to CNN in 2013. (File Photo)

Sean Penn regresa a la polémica al criticar a Trump, a El Chapo y MeToo

Presentó su libro que estará a la venta a finales de marzo que narra una historia ficticia en la que hace alusiones muy reales

(NOTICIAS YA).-  Bob Honey es el personaje que protagoniza la primera novela escrita por el actor Sean Penn mediante la que se atrevió a criticar al presidente Donald Trump, a revelar su experiencia del encuentro con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” en el estado mexicano de Durango y criticó al movimiento contra el acoso sexual en Hollywood: Me Too.

El libro estará a la venta el próximo 27 de marzo, se llama Bob Honey Just Do Stuff o Bob Honey solo haciendo cosas. En el libro se narra la historia de un divorciado y desilusionado hombre experto en aguas residuales y juegos pirotécnicos con mucha suerte al lograr entrevistarse con dictadores extranjeros por su desempeño como asesino a sueldo en una agencia al servicio del gobierno.

LEE: VIDEO: Revela Kate del Castillo que tuvo sexo con Sean Penn

Las primeras reseñas revelan que Sean hace referencia a Donald Trump con el personaje Mr Landlord, un presidente ficticio de Estados Unidos, elegido por estadounidenses y rusos rabiosos que presenta un trauma o obsesión por el uso de redes sociales para provocar manifestaciones de mujeres en su contra.

“Nosotros no somos un grupo de personas que necesita una intervención, sino que somos una nación que necesita un asesino… ahora dedícame un tuit, te reto”, escribe el actor Sean Penn en su libro.

Sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, se sabe poco pues la trama de 176 páginas no ha sido revelada del todo pero se presume que mediante otro personaje, líder del narcotráfico, se verá reflejada la apreciación que Penn tuvo durante su encuentro con el cártel de Sinaloa en 2016 con Kate Del Castillo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui