Planes de pagos si no puedes pagar tu deuda con el IRS en su totalidad
Foto: MGN
Planes de pagos si no puedes pagar tu deuda con el IRS en su totalidad
Foto: MGN

Planes de pagos si no puedes pagar tu deuda con el IRS en su totalidad

Los contribuyentes deben solicitar y calificar para un plan de pagos

(NOTICIAS YA).-  Si eres de las personas que le deben al IRS y no puedes pagar toda la cantidad en un solo pago, existen ayudas disponibles y planes de pago.

Es importante saber de qué por ley, el IRS puede imponer multas a los contribuyentes por el incumplimiento de presentar una declaración de impuestos y por no pagar los impuestos que se deben antes de la fecha límite.   Siempre es preferible pagar la totalidad lo antes posible para evitar multas o cargos adicionales.

LEE: Cómo identificar las estafas de impuestos más comunes

Sin embargo, el IRS también ofrece planes de pagos para aquellos que le es imposible pagar su deuda en un solo pago.

Un plan de pago es un acuerdo con el IRS para pagar los impuestos adeudados dentro de un plazo de tiempo ampliado. Aquellas personas que creen necesitarlo, deben solicitar un plan de pago.

Existen diferentes planes de pago de acuerdo a la necesidad de cada contribuyente.  Algunos planes de pago incluyen un cargo administrativo inicial e intereses acumulados hasta que el saldo sea pagado en su totalidad.

Algunas personas pueden solicitar y ser calificados para pagar un cargo administrativo reducido, de acuerdo a cada situación, para determinar si es elegible para esta reducción, deberá llenar un formulario en línea.

VIDEO: ¿Cómo preparo los impuestos de mi empresa pequeña?

Si el contribuyente califica para el plan de pago a corto plazo,  no será responsable de un cargo administrativo.

El IRS, ofrece distintos planes de pago así como pagos en línea o pagos automáticos de su cuenta bancaria. Para evitar el incumplimiento del plan de pago, se recomienda asegurarse de entender y administrar la cuenta.

Para solicitar un plan de pagos, HAZ CLIC AQUÍ.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui