¿Puedo obtener una extensión para declarar impuestos?
(MGN)
¿Puedo obtener una extensión para declarar impuestos?
(MGN)

¿Puedo obtener una extensión para declarar impuestos?

La fecha para presentar la declaración se acerca, pero existen alternativas

(NOTICIAS YA).- El plazo del 17 de abril para presentar la declaración y pagar los impuestos puede ser causa de estrés para muchos contribuyentes.

Algunas personas podrían necesitar más tiempo para preparar su declaración del impuesto federal, por lo que pueden solicitar una prórroga automática de seis meses.

Esto es muy sencillo: al hacer el pago mediante Direct Pay o con una tarjeta de débito o crédito, seleccione “prórroga” en la casilla “razón por el pago”.

LEE: Cómo identificar las estafas de impuestos más comunes

 

Los contribuyentes individuales pueden presentar el formulario para solicitar la prórroga gratuita y electrónicamente utilizando el programa Free File o bien con el Formulario 4868 (SP), el cual puede ser encontrado en http://www.irs.gov/es/forms-pubs/extension-of-time-to-file-your-tax-return.

Aquellos que soliciten esta extensión tienen hasta el 15 de octubre de 2018 para presentar su declaración.

Es importante destacar que una prórroga de tiempo para presentar su declaración no le concede ninguna prórroga de tiempo para pagar sus impuestos.

VIDEO: ¿Cómo preparo los impuestos de mi empresa pequeña?

Por otro lado, podrían aplicar reglas especiales si usted es miembro del ejército o vive fuera de los Estados Unidos.

También puede obtener una prórroga al pagar todo o parte de su impuesto estimado sobre los ingresos que adeuda, e indicar que el pago es para una prórroga, utilizando la aplicación Direct Pay, el Sistema de pago electrónico de impuestos federales (EFTPS), o con una tarjeta de crédito o débito.

De esta manera, no tiene que presentar el formulario de prórroga por separado y usted recibirá un número de confirmación para sus registros.

*Con información del IRS







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui