7 estudiantes se cortan sus muñecas con cuchillas de sacapuntas
Foto: Pixabay
7 estudiantes se cortan sus muñecas con cuchillas de sacapuntas
Foto: Pixabay

7 estudiantes se cortan sus muñecas con cuchillas de sacapuntas

En un hecho que aún se investiga, no se dieron a conocer la identidad de los menores por seguridad de ellos.

(NOTICIAS YA).- En un acto que se investiga, estudiantes de una escuela primaria de Maryland sacaron las cuchillas de los sacapuntas y se cortaron sus brazos y muñecas, afirmaron las autoridades este martes.

De acuerdo a oficiales del condado Prince George’s, siete estudiantes de la escuela primaria William Paca, resultaron heridos luego de que sacaran las cuchillas de todas los sacapuntas y empezaron a cortarse los brazos.

LEE: VIDEO: Decenas muertos y cientos de heridos en ataque con gas en Siria

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los alumnos ya que se trata de menores de edad.

El hecho se registró antes de las vacaciones de primavera y los maestros no tienen claro qué fue exactamente lo que pasó ya que en cuestión de segundos el aula de clases resultó bañada en sangre, narró uno de los maestros.

Oficiales junto a un equipo de consejería de crisis se hicieron presentes en la escuela, para trabajar junto a los niños, de quienes no se dio información si fueron trasladados a un centro asistencial o únicamente recibieron atención en la escuela.

El hecho se investiga para determinar si se trata de una travesura, intimidación, bullying o incluso un nuevo reto inventado por los pequeños.

En un tema relacionado, algunos retos son perjudiciales para la salud, tal como lo se muestra en el siguiente video donde algunos jóvenes se las ingeniaron para inhalar condones y algunos de ellos terminaron en el hospital.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui