Niño regañado roba tarjeta de su madre y se compensa con un viaje
pixabay
Niño regañado roba tarjeta de su madre y se compensa con un viaje
pixabay

Niño regañado roba tarjeta de su madre y se compensa con un viaje

Después de asegurar su pasaporte y el dinero, Drew viajó solo a Bali.

(NOTICIAS YA).- Una familia australiana vivió momentos de terror al darse cuenta de que su hijo había desaparecido tras salir de casa camino a la escuela; pero terminaron sorprendidos al descubrir cuál fue su destino.

Con tan solo 12 años, el menor decidió robar la tarjeta de crédito de su madre y compensar el enojo que le provocó un regaño con un viaje a Bali.

“A él no le gusta la palabra ‘no’”, dijo su madre, Emma, a 9 News, según detalla The Independent.

Luego de la discusión con sus padres Drew salió de casa rumbo a la escuela, pero llevaba con él la tarjeta de su madre y su pasaporte, tras conseguir con engaños que su abuela se lo diera.

Después de asegurar su pasaporte y el dinero, Drew viajó solo a Bali.

Ahora sospechan que se tomó el tiempo de investigar cuáles aerolíneas australianas permiten a los menores viajar sin la compañía de un adulto y sin una carta por parte de los padres o tutores.

LEE: Arrestan a madre por irse de viaje a Florida y dejar solo a sus hijos

Tan solo con su pasaporte y una identificación de estudiante, el niño logró viajar en tren al aeropuerto de Sydney, registrarse en las estaciones de autoservicio, pasar por seguridad, abordar un vuelo a Perth y tomar otro en conexión a Denpasar, en Bali.

Drew asegura que en ningún momento alguien le cuestionó por qué estaba viajando solo.

Y mientras él realizaba su extravagante viaje, en casa su madre lo reportó como desaparecido ante la policía tras descubrir que nunca llegó a la escuela.

Finalmente, el niño logró pasar cuatro días fuera de Australia hospedado en un hotel de 3 estrellas y su madre fue por él hasta Bali, luego de descubrir que viajó fuera del país.

“Sorprendida, disgustada. No hay emoción para describir lo que sentimos cuando descubrimos que se había ido al extranjero”, dijo la mujer sobre la hazaña de su hijo.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui