Brownies
PxHere
Brownies
PxHere

Sirve brownies con laxantes para vengarse de colega

La treta le costó su empleo a la mujer de Michigan

(NOTICIAS YA).-La venganza es un plato que se sirve frío. También es dulce para aquellos que la llevan acabo. Pero para esta mujer de Michigan, la venganza también significó su pérdida de empleo y llegar a ser noticia nacional.

LEE: Se burlan de su peso en panadería y su épica venganza se hace viral

Una mujer de 47 años de Saline, Michigan, llevó el concepto de la dulce venganza a otro nivel, al bañar de un laxante una tanda de brownies y ofrecerlos en su oficina con el fin de fastidiar a uno de sus colegas.

De acuerdo a MLive, la empleada de una compañía de ingeniería llevó los panquecitos a la fiesta de despedida de un colega con quien, según compañeros, tenía ciertas tensiones y pleitos viejos.

Cuando el colega con quien tenía rencores consiguió otro empleo, ella sabía que quedaba poco tiempo para ejecutar su venganza.

El oficial de policía de Saline, Jerrod Hart, indicó que el departamento acudió a llamada el pasado 3 de mayo a las oficinas de MMI Engineered Solutions después de recibir una denuncia anónima sobre el ingrediente sorpresa en los panecitos que la sospechosa ofreció a todos, pues aparentemente, quien sea que denunció, tenía conocimiento de los planes siniestros de la mujer.

En un comienzo, cuando se le cuestionó sobre ello, la mujer negó toda acusación. 

Cuando oficiales le dijeron que llevarían a cabo una prueba de laboratorio a los brownies, la mujer confesó que en efecto, encontrarían en ellos laxantes puestos deliberadamente por ella.

VIDEO: Salva la panadería de su papá con campaña en redes sociales

Autoridades desconocen la naturaleza del rencor entre ambos empleados.

Ninguno de los trabajadores alcanzó a probar los brownies antes de que el caso se diera a conocer a la policía, y de acuerdo a autoridades, se estaría contando otra historia de no haber sido el caso.

Hart comenta que casos como este deberían comentarse a estudiantes y jóvenes, pues muchos podrían querer realizar una broma sin saber que podrían estar incurriendo en un crimen.

LEE: Francia quiere que la baguette sea patrimonio de la humanidad

Así es, adulterar comida con laxantes podría significar tiempo en la cárcel.

“Muchas veces ves este tipo de cosas en programas de televisión o películas, y lo quieren hacer como broma, pero es un delito“, dijo Hart.

Crear una especie de problema como este, aunque parezca algo inocente y gracioso, no solo es innecesario sino criminal.

La mujer, puesto que nadie se vio físicamente afectado por su vengativa treta, se ha librado de tener cargos criminales en su contra, no obstante, fue despedida por la compañía para la que trabajaba, misma que se negó a dar una declaración sobre el extraño caso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui