taxi
Captura pantalla
taxi
Captura pantalla

VIDEO: Niña hace tarea apoyándose en techo de taxi en movimiento

Aparentemente, durante el recorrido el padre estaba hablando con unos amigos y descuidó por completo a su hija

(NOTICIAS YA).- En China una niña sorprendió a propios y extraños al realizar su tarea con total equilibrio apoyándose sobre el techo de un taxi en el que iba sentada desde la ventanilla.

Los pasajeros de un vehículo quedaron impactados al ver a una adolescente sentada en la ventanilla de un taxi en movimiento por una calle de  Shangqiu, en la provincia china de Henan.

La niña estaba utilizando el techo del taxi como escritorio para realizar su tarea, hecho que dejó aún más sorprendidos a los pasajeros del otro vehículo.

VIDEO: Niño hace tarea sobre motocicleta conducida por su madre

Los hechos fueron grabados en video y difundidos en redes sociales este martes, desde entonces el video se ha hecho viral causando asombro entre los usuarios que lo comparten.

En la escena se puede ver a la niña viajando tranquilamente y mantener un completo equilibrio mientras escribe.

Un portavoz de la cooperativa de taxis local explicó que el conductor del vehículo en realidad es el padre de la chica, que al parecer con esa confianza decidió sacar medio cuerpo por la ventanilla, detalla el Daily Mail.

VIDEO: Padre obliga a su hija a ir a la escuela atándola a una moto

Aparentemente, durante el recorrido el padre estaba hablando con unos amigos  y descuidó por completo a su hija adolescente.

En el video la joven no parece para nada incómoda con su posición y con tal destreza parece que no es la primera ocasión en que viaja de esta manera.

VIDEO: Niña cae de moto en movimiento mientras viajaba sin casco

El vehículo se mueve bastante lento, según se ve en el video, per su acción parece bastante peligrosa, ya que podría haber caído de espaldas con algún movimiento brusco del vehículo.

Las autoridades informaron que la licencia del conductor ha sido suspendida, según medios locales chinos, citados por el sitio británico.

En India se viralizó un video hace un par de semanas en que un niño viaja haciendo su tarea sobre una motocicleta conducida por su madre.

La hazaña del niño, y la forma en que guarda el equilibrio, sorprendió a muchos en redes sociales, pero criticaron el hecho de que la integridad del pequeño estaba siendo expuesta.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui