VIDEO: Pareja encuentra un tesoro oculto en el patio de su casa
CNN
VIDEO: Pareja encuentra un tesoro oculto en el patio de su casa
CNN

VIDEO: Pareja encuentra un tesoro oculto en el patio de su casa

Los dueños siguieron las indicaciones de una nota que se encontraba dentro de la caja.

(NOTICIAS YA).- Un matrimonio descubrió algo muy especial en el patio de su residencia en New York.

Los dueños, Matthew Emanuel junto a su esposa María han estado viviendo en esa casa desde hace cuatro años y en esta semana la pareja descubrió una caja fuerte oculta en sus tierras. Ellos aseguran que habían notado esta caja previamente, sin embargo pensaron que le pertenecía a la compañía de cable, entonces nunca se molestaron en indagar.

“Uno sueña de niño que encontrará un tesoro enterrado y sucedió. Era de no creerse”, dijo Emanuel a WLNY. “Creí que era una caja eléctrica… no sabía que era”.

Ellos lograron dar con este descubrimiento y lo que estaba dentro cuando decidieron cambiar los árboles que se encontraban en su patio. Ellos llamaron a todo un equipo para solicitar ayuda y fue ahí cuando se dieron cuenta que no se trataba de una caja eléctrica, sino que de una caja fuerte oxidada, descascarada y gastada.

Dentro del gran hallazgo encontraron diamantes, anillos de compromiso, oro y dinero, aunque lo que llamó más la atención fue un pedazo de papel, que contenía una dirección que coincidía con la de los vecinos.

“Les golpeé la puerta y les pregunté si alguna vez habían pasado por un robo”, dijo Emanuel. “Ellos contestaron que sí”.

LEE: Un niño de 13 años descubrió un tesoro milenario de un rey vikingo

Las autoridades dijeron que un robo ocurrió en la residencia en el 2011 y que una caja fuerte que contenía aproximadamente $52,000 había sido robada. La caja con sus objetos fue regresada a sus dueños originales, quienes agradecieron semejante gesto de integridad.

María comentó que muchos se les han acercado preguntando la razón por la cual devolvieron el tesoro en vez de quedárselo.

“Eso nunca estuvo en duda… eso no nos pertenecía”.

 

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui