pelea campal
Captura pantalla
pelea campal
Captura pantalla

VIDEO: Pelea campal por una silla en parque acuático

Una simple silla desató la batalla campal entre dos familias

(NOTICIAS YA).- Una simple silla desató una batalla campal en un parque acuático de Wisconsin luego de que dos familias se enfrentaran a golpes tras tener una diferencia por el objeto, tan común.

Mount Olympus, en Lake Delton, fue el parque acuático y temático en donde se registró la feroz batalla, que fue captada en video.

La policía fue llamada al parque acuático y temático la tarde del sábado tras los reportes de una gran pelea física en que estaban involucradas varias personas.

LEE: Madres inician batalla campal frente a sus hijos en un parque de pelotas

El informe policial determinó que la batalla campal comenzó después de que alguien tomó la silla de otra persona.

Una simple silla desató la batalla campal entre dos familias.

La silla fue llevada de una mesa a otra, aparentemente sin permiso, y eso fue lo que precipitó una gran pelea dentro de una de las áreas comunes del parque acuático, en donde había niños presentes.

La pelea inició alrededor de las 4 de la tarde involucrando en un principio a dos familias y luego se fueron agregando algunos de los testigos.

Daniel Hardman, jefe de la policía, dijo que “la pelea comenzó por algo tan ridículo como una persona que toma una silla de la mesa de otro grupo dentro del parque acuático”.

VIDEO: Tamaleros se pelean en la calle lanzándose atole

La pelea terminó para cuando la policía llegó al lugar, pero varios testigos grabaron los hechos y subieron los videos a redes sociales mostrando la violencia con la que se atacaron unos a otros.

Aunque nadie resultó herido, conforme avance la investigación se podrían presentar cargos en contra de algunos involucrados en la pelea, según detalla State Journal.

Una de las escenas muestra a alguien levantando una silla para arrojarla en contra de otras personas.

LEE: La pelea del año no se dió en un ring, ocurrió sobre el hielo

Hardman dijo estar decepcionado de que “las cabezas más frías no prevalecieran en este escenario, y que las partes responsables permitieron que este evento escalara a un nivel tan extremo dentro de un negocio orientado a la familia”.

El personal de Mount Olympus y Dells-Delton EMS asistieron en la caótica escena.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui