Esposa celosa
MaxPixel
Esposa celosa
MaxPixel

Arranque de celos la lleva a bañar de salsa a la amante de su esposo

La esposa recibió ayuda de otras mujeres que agredieron a la joven sin defensa

(NOTICIAS YA).-En un tremendo arranque de celos, una mujer en Vietnam atacó violentamente a la presunta amante de su esposo, en una agresión que cayó en la humillación pública al desnudarla y bañarla en salsa de pescado y chile picante.

VIDEO: Entre 3 abusan de joven madre, abren su herida de cesárea y muere

Giang Jun, de 30 años, se encontraba trabajando en un salón de belleza en Thanh Hoa, Vietnam, el pasado martes, cuando una mujer iracunda entró al establecimiento y la atacó violentamente.

Se trataba de una esposa sumida en los celos y el desamor, pues Jun era presuntamente la culpable del fracaso de su matrimonio, al ser la amante de su esposo, con quien lleva casada años.

Eran las 10 de la noche cuando ocurrió el altercado y la esposa enfurecida sacó a rastras a Jun de su lugar de trabajo, hasta llevarla a la calle, donde la golpeó, rasguñó, desvistió a la fuerza y la humilló ante testigos y otras mujeres que, junto con ella, también la agredieron.

Después de desvestirla, la mujer la bañó en salsa de pescado y después le arrojó chile extra picante en polvo.

David Pam, quien atestiguó todos los hechos, fue quien también tomó fotografías del incidente y reveló detalles del momento del altercado, pues para cuando las autoridades llegaron al lugar, las agresoras se habían ido sin dejar rastro.

LEE: Golpean a maestra por celos

Pam asegura que durante el incidente, Jun nunca intentó defenderse ni poner resistencia ante los violentos ataques en su contra. No se opuso, incluso, a que le arrojaran chile extra picante que, según él, le provocó quemaduras a la mujer.

“Las mujeres estaban maldiciendo mucho. La esposa dijo que llevaba 10 años casada”, reporta Pam para Daily Mail.

Lam Son Ward, agente de policía de la ciudad, indicó que los elementos de seguridad fueron llamados cerca de las 10 de la noche, en cuanto comenzaron los ataques a la mujer, y que el reporte indicaba que “una mujer celosa le arrojó chile picante a otra”.

LEE: Lo sedujo y le cortó el pene a su esposo por celos

Indica que hay claras señas de que un crimen se cometió, y que la agresora podría enfrentar cargos por humillación pública y por provocar desorden en la calle. 

Sin embargo, el jefe de policía asegura que la víctima, aunque le han recomendado presentar cargos, no ha querido hacerlo por temor a más represalias de parte de la celosa mujer.

Ante la situación, Nguyen Chi Phuong, jefe del departamento de policías, asegura que “una pelea marital no es justificación para el ataque. Si ya no se aman, deberían divorciarse conforme a la ley”.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui