¿Cuál App debes borrar para que la batería dure hasta 47% más?
¿Cuál App debes borrar para que la batería dure hasta 47% más?

¿Cuál App debes borrar para que la batería dure hasta 47% más?

En algunos ejercicios han logrado que la batería dure hasta 24 horas y el movimiento solo implica borrar una aplicación del teléfono

(NOTICIAS YA).-  Si quieres ahorrar batería y hacer que tu teléfono inteligente dure hasta 24 horas tienes una opción que no es para cualquiera pues de acuerdo a algunos experimentos se trata de tomar una decisión drástica. Con solo borrar una aplicación puedes mejorar el rendimiento del teléfono inteligente, disminuir sus procesos y por ende aumentar hasta en 47% la batería.

Los experimentos indican que debes borrar el App de Facebook en su versión regular. Y es que los procesos que mantiene el App es sostener activos diferentes recursos como mantenerse conectado y en espera de notificaciones, mantener activa la geolocalización y alertar sobre los mensajes y etiquetas que recibes en tu perfil. Todo provoca que la batería que supuestamente debería durar hasta 24 horas puedas gastarla en 30 minutos en una dinámica de consumo alta como la consulta de videos.

LEE: Apple ofrece $50 si pagaste por una batería de iPhone el año pasado

Borrando el App de Facebook se estima que podrías ahorrar 20% de espacio de almacenamiento en la memoria de software que tienen todos los teléfonos.

El reportero de Money Talks News, John Koetsier, recomienda que consultes la red social mediante el buscador o navegador del teléfono y así optimices tus recursos en caso de contar con un equipo que presente debilidades o bajo rendimiento.

Y es que el App de Facebook consume muchos recursos debido al autoplay o reproducción automática de videos, con o sin audio, los ajustes de localización y georeferencia, las opciones de respaldo y autoguardado de información y las notificaciones.

Las mejoras que podrías notar dependen del procesador y espacio en el teléfono. En una versión reciente y de gama alta, las diferencias serán mínimas en el desempeño del equipo, probablemente sólo liberando espacio logres mejorar los tiempos de respuesta del sistema operativo. En el caso del procesador o equipos de años anteriores o gamas bajas, los cambios pueden ser más significativos pues cada actualización exige de mayor dedicación del procesador y eso propicia que los procesadores disminuyan su rendimiento cotidiano.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui