violencia
foto: pixabay
violencia
foto: pixabay

Ataca con un cristal a su pareja en reunión con amigos

Amigos de la pareja fueron testigos del ataque

(NOTICIAS YA).- Una mujer agredió a un hombre en el estado de Georgia supuestamente por celos, por lo que fue recluída en la cárcel de Gwinnett donde las autoridades le han impuesto diversos cargos federales, se publicó este miércoles.

Norma Sandoval fue detenida bajo cargos de agresión agravada en perjuicio de Bryan Cartagena.

VIDEO: Héroe derriba a hombre que golpea a su exesposa en la calle

La mujer estaba dentro de la casa con el padre de su hijo y unos amigos departiendo cuando supuestamente hubo una discusión por celos y ella rompió un cristal para herirlo en el rostro y cuello, posteriormente él la golpeó en el rostro en defensa propia.

Sandoval en primera instancia dijo que él la golpeó y ella se defendió pero al escuchar las declaraciones de los amigos y Cartagena por separado, además del obvio estado delicado de él, el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett decidió apresarla.

11 mil dólares fue la fianza que el juez estatal del condado le otorgó a la sospechosa, quien fue trasladada al Centro de Detención de Gwinnett.

La mujer de quien se desconoce su situación migratoria fue trasladada a la cárcel donde agentes de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) están en constante vigilancia de las personas sin documentos.

Sobre el motivo del por qué inició el pleito se dijo que aparentemente tenía que ver una llamada que le hicieron a Sandoval en medio de la fiesta, aunque el reporte policial no expecificaba detalles, publicó El Mundo Hispánico.

LEE: Sacerdote católico enfrenta cargos criminales por violencia doméstica

Antecedentes 

ICE, mediante un comunicado dio a conocer que las personas aún con estatus legal de residentes o naturalizados que hayan cometido delitos como violencia doméstica pueden ser deportadas, tal es el caso de José Luis García de 62 años que agentes de migración llegaron a detenerlo el pasado domingo a su casa de Los Ángeles por haberse visto vinculado de este delito en el 2001.

LEE: Residente permanente es detenido por ICE en la puerta de su casa

Autoridades estatales hicieron un llamado a las parejas a dialogar, pues un problema como estos podría generar no solo la separación familiar, la cárcel o incluso una deportación y sin duda el más afectado en este caso será el hijo de ambos.

Video relacionado

En el siguiente video relacionado escucharás algunos consejos para evitar llegar a golpes en medio de una discusión entre parejas.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui