VIDEO: Adolescente se mata jugando a la ruleta rusa
Facebook: Matthew Minkler
VIDEO: Adolescente se mata jugando a la ruleta rusa
Facebook: Matthew Minkler

VIDEO: Adolescente se mata jugando a la ruleta rusa

La familia del adolescente no cree que haya sido el juego.

(NOTICIAS YA).- Un adolescente murió mientras jugaba junto a otros dos amigos a la “ruleta rusa” en Henderson, Nevada.

El cuerpo de Matthew Minkler, de 17 años, fue encontrado el viernes en la noche dentro de una residencia abandonada en el área de Henderson. Las autoridades reportaron que sus “amigos” huyeron, dejando el cuerpo del joven sangrando hasta morir en la cocina de una casa ubicada al 2736 de Cool Lilac Avenue.

Estos dos amigos nunca llamaron a las autoridades para reportar el tiroteo, no fue por una corta persecución policiaca el viernes en la noche, cerca de la intersección entre Sunset Road y Green Valley Parkway en Henderson, que los oficiales dieron con lo sucedido y encontraron el cuerpo del menor. Las autoridades dijeron que ellos intentaron parar a un Mercedes reportado como robado y manejado por un conductor irresponsablemente, este era Harlan. Sin embargo cuando el vehículo se pasó una luz en rojo y además chocó, varios jóvenes salieron corriendo del mismo.

LEE: Investigan a niño por asesinar a su amigo en juego de ruleta rusa

Por otro lado, la familia de Matthew no cree que este juego tuvo que ver con su muerte, ya que su hijo tenía una herida de bala en la barbilla, como si hubiese recibido el disparo.

Según los récords de la policía, los adolescentes Jaiden Caruso, de 16 años, y Kody Harlan, de 17, volvieron a la residencia poco después del incidente, pero únicamente para limpiar la escena y esconder el cuerpo dentro de un armario. Harlan está acusado de ser el que arrastró el cuerpo hacia el escondite.

LVMPD
LVMPD

Ambos fueron fichados en el Centro de Detención del Condado Clark y recibieron cargos como personas adultas por la muerte de Matthew. Caruso enfrenta cargos por asesinato con un arma mortal y robo mientras que Harlan enfrenta cargos por acceder a un asesinato, robo y eliminar cualquier evidencia del incidente.

Su familia creó una página de GoFundMe para gastos fúnebres por la muerte de Matthew, si quieres ayudar, visita la página en línea aquí.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui