pavimento
Pixabay
pavimento
Pixabay

VIDEO: Perro muere en agonía tras ser cubierto de asfalto en India

Los trabajadores pavimentaron la calle sin importarles que el perro estaba dormido ahí

(NOTICIAS YA).- Unos trabajadores de construcción han desatado la ira de ciudadanos y activistas en India luego de que cubrieran de asfalto y aplastaran a un perro que estaba dormido justo en la calle que estaba siendo reparada.

El perro fue enterrado vivo con alquitrán mientras estaba dormido, luego de que los trabajadores vertieran el material sobre él en lugar de retirarlo del lugar, y luego aplastado con un rodillo durante la mañana de este miércoles 13 de junio.

El can murió en agonía con la mitad del cuerpo bajo alquitrán en una calle cerca de del Taj Mahal en Agra.

La indiferencia y crueldad de los trabajadores dejó a tonitos a los testigos del hecho, que poco a poco fueron reuniéndose para reclamar por la vida del animal y para pedir que lo liberaran.

LEE: Arrestan a mujer que entro a robar a una casa y abandonó a su perro ahí

Sin embargo, los constructores se negaron a la petición, ya que su trabajo estaba terminado en esa parte de la calle. Mientras tanto, el perro estaba aferrándose a la vida y sufriendo con sus patas traseras inmovilizadas con el asfalto recién puesto.

“Las piernas del perro estaban enterradas debajo del alquitrán y se retorcía en agonía. Los trabajadores se negaron a romper la carretera para quitarla. El perro murió después”, dijo Virendra Singh, residente local.

Residentes del lugar y activistas se empezaron a reunir en el lugar del incidente para organizar una manifestación en contra del Departamento de Obras Públicas (PWD), que es responsable del trabajo en la carretera.

VIDEO: Detiene a ladrones de sus perros tras impactante persecución

Sin embargo, los funcionarios culparon de la cruel acción a la empresa privada que fue subcontratada para realizar las obras.

Los manifestantes furiosos se apoderaron de los vehículos de construcción y detuvieron el trabajo, lo que obligó a un representante de la empresa a llegar hasta el lugar.

El representante expresó repudio contra el acto inhumano que terminó con la vida del perro y llevó una excavadora para liberar el cadáver de entre el asfalto.

VIDEO: Perro lleva a rescatistas hasta los cuerpos de su familia

Narendra Kumar, un oficial de la estación de Policía de Sadar, dijo que se había registrado un caso contra la empresa que estaba llevando a cabo el trabajo de reparación, según detalla el Daily Mail.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui