carro negro
Foto archivo
carro negro
Foto archivo

Mujer condujo carro robado por 2 semanas sin darse cuenta

La mujer de quien se dijo era mayor, nunca se enteró que no era el que se había alquilado

(NOTICIAS YA).- Una mujer condujo confiadamente un vehículo dos semanas, sin pensar que este era robado, afirmaron las autoridades de Ontario, Canadá, todo se trató de una confusión pues ella alquiló un carro y luego de ir de compras se subió a otro, sin notar que no era el mismo.

La mujer de quien se dijo era adulta mayor alquiló un vehículo color negro a mediados de junio, en él fue a Walmart, compró lo que necesitaba y regresó al estacionamiento, donde abordó y se llevó un carro negro e hizo todo lo que tenía que hacer durante las dos semanas de alquiler. 

VIDEO: Coche Bomba en El Salvador había sido robado por pandillas

Lo que ocurrió es que ambos automóviles tienen un sistema de llavero, que no requiere una llave en físico para arrancar el carro; el vehículo robado es de un hombre, quien también es un anciano y accidentalmente había dejado ese llavero dentro del automotor, por lo que la despistada mujer se subió arrancó y se fue.

La mujer alquiló un Nissan Sentra negro 2016 y en el estacionamiento de Walmart subió a un Infiniti QX50 negro 2015 tipo un hatchback, nunca se enteró que no era el correcto.

VIDEO: Ladrón se sorprende al robar un carro con un bebé en su interior

¿Cómo se enteraron del error los agentes de la policía?

El anciano a quien le habían supuestamente robado el vehículo ingresó en la misma empresa Enterprise a alquilar un vehículo luego de haberse quedado sin un medio de transporte y fue precisamente el gerente de la empresa quien ayudó a reconstruir semejante confusión.

Dos semanas después llegó la mujer tranquilamente a devolver el carro que había alquilado, al ver que era diferente, el gerente pensó que todo coincidía con lo que el anciano había dicho días atrás.

LEE: Ladrón llama a la policía para entragar al niño que estaba en el carro que robó

Incluso el modelo del carro supuestamente robado no está en alquiler dentro de la tienda.

El manager de la empresa dijo a CBC de Ontario que no sabía como explicar lo ocurrido por lo que llamó a la policía. 

Tommy MacKay, jefe de la Policía de Servicio Comunitario de Cornualles explicó lo ocurrido a la mujer quien muy apenada pidió disculpas por el mal entendido, de hecho ella llegó molesta a Enterprise porque quería poner una queja de que el carro que le dieron estaba con el cenicero sucio y eso le pareció muy mal. 

Para MacKay, jefe de la policía este es un caso único que con sus 11 años al servicio de la policía nunca había vivido y le agrada que todo tenga un final feliz.

La mujer no tiene cargos en su contra al tratarse de un mal entendido y el verdadero carro alquilado permaneció siempre en el estacionamiento de Walmart.

Video relacionado

En el siguiente video relacionado se roban un auto mientras un bebé estaba dentro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui