FOTO: Asfixió a su bebé e intentó revivirla electrocutándola
FOTO: PIXABAY
FOTO: Asfixió a su bebé e intentó revivirla electrocutándola
FOTO: PIXABAY

FOTO: Asfixió a su bebé e intentó revivirla electrocutándola

El joven padre reconoció que mató a su bebé

(NOTICIAS YA).- Un joven padre de Arkansas es acusado de asfixiar a su bebé hasta la muerte y luego intentar revivirla con un cable eléctrico.

Tyler Buchanan, de 19 años, fue acusado durante el pasado lunes de homicidio capital en la muerte de su hija de dos meses, destaca Fox News con información de Arkansas Democrat-Gazette.

Este miércoles la policía informó que la bebé 2 meses, llamada Paisley, perdió la vida el pasado 12 de junio en manos de su padre, quien la habría sofocado para evitar que llorara y lo dejara dormir.

En su primera declaración a la policía, Buchanan le dijo a los agentes que la bebé se despertó alrededor de las 5:30 de la mañana de ese día y que la alimentó con una botella antes de volver a dormirse.

Padre abusaba de su hija cada vez que le daban oportunidad de visitarla

El padre agregó que cuando se despertó más tarde, la niña ya no estaba respirando. Fue en ese momento de “desesperación” que se le ocurrió tomar una extensión eléctrica y cortar un extremo del cable para intentar revivirla.

Pero después, el joven reveló que sostenía la cabeza de la niña contra su hombro para evitar que respirara porque ella seguía llorando y él quería dormir.

El joven padre reconoció que mató a su bebé.

FOTO: Asfixian e incineran a sus gemelitas porque no dejaban de llorar

Tras admitir que sofocó a la niña, detalló que fue alrededor de las 2 a.m. pero no dijo nada y se fue a dormir.

Fue hasta las 9 de la mañana cuando la joven madre se despertó para descubrir que su hija no respiraba y entonces llamó a la línea de emergencia.

Cuando la niña fue atendida ya estaba muerta. La policía empezó a investigar el caso y el padre terminó por confesar.

Una vecina de la joven familia, Tricia Dewberry, le dijo a KFSM-TV que parecía que él “amaba al bebé”.

FOTO: Muere el bebé doblado por su padre para que dejara de llorar

El joven ahora enfrenta un cargo de asesinato capital y podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua, según el informe. Por ahora permanece retenido en la cárcel del condado de Crawford sin fianza, detalla Fox News.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui