Instagram cae
PIXABAY
Instagram cae
PIXABAY

Instagram se cae dejando en shock a millones de usuarios en el mundo

Algunos usuarios han podido ingresar a sus perfiles, pero no han podido subir contenido

(NOTICIAS YA).-   La aplicación favorita de muchos, Instagram, se ha visto afectado por una interrupción importante, lo cual ha dejado a muchos sin poder actualizar su contenido.

LEE: Facebook desbloquea por error a contactos bloqueados por usuarios

El problema parece relacionarse con la aplicación que no puede cargar nuevas imágenes en el “feed”.

Esto marca el tercer corte de una empresa de Facebook esta semana.  Tanto la aplicación principal como Facebook Messenger se han visto afectados por interrupciones internacionales importantes en los últimos días.

Pero el problema parece no haber sido universal, ya que algunas cuentas y teléfonos con la aplicación no se han visto afectados en lo más mínimo.

Algunos usuarios han podido tener acceso a sus historias, perfiles y contendió a través de la página web.  Pero esa versión ofrece una experiencia más limitada.

Otros usuarios han podido ingresar a sus perfiles, pero no han podido subir contenido.

LEE: Instagram será la nueva competencia de Youtube con videos más largos

Los usuarios de Instagram acudieron a Twitter, durante la falla para comprobar que no eran las únicas personas que estaban pasando por este problema.

Las interrupciones generalmente se resuelven rápidamente.  Pero dado a que Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios, incluso el corto más corto puede tener un gran impacto internacional.

Un mapa en el sitio web, muestra que los lugares más afectados parecen ser el Reino Unido, EE.UU. y partes de Europa.

Instagram es un servicio de intercambio de fotos y redes sociales en línea, que permite a sus usuarios tomar fotos y compartirlas con amigos y seguidores.

La aplicación tiene 23 millones de usuarios mensuales solo en el Reino Unido, y más de 120 millones en los Estados Unidos.

LEE: Hasta los ‘millennials’ se están hartando de las redes sociales




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui