Secuestran a alcalde en México y lo encuentran por la madrugada
Secuestran a alcalde en México y lo encuentran por la madrugada

Secuestran a alcalde en México y lo encuentran por la madrugada

El político fue privado de la libertad en Tamaulipas y fue encontrado en otro vehículo de su propiedad en Nuevo León

(NOTICIAS YA).-  Roberto Gustavo González Hinojosa, alcalde electo de Ciudad Mier en Tamaulipas, secuestrado durante la tarde del jueves por la tarde. Antes de las 5 de la mañana del viernes llegó a un punto preventivo de la carretera 54 del municipio de General Treviño en el estado mexicano de Nuevo León en donde se identificó al conducir una camioneta a su nombre y el personal de seguridad lo escoltó hasta su domicilio.

Se presume que está en buenas condiciones de salud aunque la investigación continúa.

LEE: Terminan campañas electorales en México con 130 políticos asesinados

“Llegó solo, en su vehículo, llegó a un filtro de seguridad, se identificó y se le escoltó”, comunicaron las autoridades de la Procuraduría de Justicia en Nuevo León.

En el video previo a su secuestro, Roberto había hecho un enlace en vivo para comunicar sobre unas obras de pavimentación en una colonia popular.

Roberto González es alcalde reelecto, milita en el Partido Acción Nacional y en funciones decidió solicitar el segundo periodo. El pasado primero de julio ganó el puesto con algunos cambios en sus concejales en el municipio de Ciudad Mier en Tamaulipas, estado vecino a Nuevo León.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui