sao paulo, brasil
(Captura de pantalla)
sao paulo, brasil
(Captura de pantalla)

VIDEO: Hombre salva a perrita que cayó de un noveno piso

El impacto del animal al caer fue tal que noqueó al hombre y lo mantuvo en el suelo por un rato

(NOTICIAS YA).- El increíble rescate de una perrita impacta actualmente a las redes sociales y ha convertido en un héroe a un ciudadano brasileño.

De acuerdo con RT, la increíble operación se habría registrado en un edificio de departamentos de São Paulo. Un video que circula en internet muestra al sujeto, presuntamente llamado Joao Augusto, hacer un gran esfuerzo por salvar a la pequeña mascota.

VIDEO: Mujer comparte helado con su perro y desata controversia

La perrita de alguno de sus vecinos, de raza Shih Tzu, se subió a una cornisa en el balcón de una vivienda ubicada en el noveno piso del complejo. El joven reconoció el riesgo y no dudó en bajar inmediatamente para rescatar a “Mel” de una muerte segura.

Augusto pidió a la portera del lugar que trajera una manta para poder atrapar a la perra más fácilmente y, aunque ella también imprimió velocidad a su nueva tarea, no alcanzó a llegar a tiempo.

Joao tuvo que actuar y, moviéndose de un lado a otro con los brazos extendidos, cubrió el área por la que la mascota habría de caer en cualquier momento.

LEE: Perro lleva a policías hasta el cuerpo de su dueña recién asesinada

Ese momento llegó, y la pequeña Mel cayó desde una altura de 30 metros, golpeando fuertemente a Augusto. El impacto fue tal que lo dejó aturdido y sobre el suelo por varios segundos.

Aunque el rescate fue doloroso para él, la perrita aparentemente resultó ilesa, y tras colisionar con el hombre que la salvó, Mel se retira del lugar, aparentemente confundida pero viva.

VIDEO: Perro es auxiliado por asistente de vuelo por falta de oxígeno

“Me quedé unos segundos en el suelo, pero fue un alivio. Creo que estuve en el lugar correcto y en el momento correcto. Hice lo que pude, lo máximo que pude para ayudar. Fue un esfuerzo conjunto con la portera, que actuó rápido, para ayudar a la perra. Fue un final feliz”, habría comentado el rescatista improvisado a medios locales.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui