Tennessee
(Captura de pantalla)
Tennessee
(Captura de pantalla)

VIDEO: Le roba el carro a su cita para salir con otra

Faith Pugh dice que la cita fue decepcionante desde el inicio, pero nunca se imaginó cómo iba a terminar

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tennessee tuvo la peor cita de su vida y ahora el mundo se ha enterado del bochornoso momento.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Faith Pugh dice que su cita del sábado pasado con Kelton Griffin fue decepcionante desde el inicio. El sujeto llegó al encuentro, aunque no se sabe de qué forma, pues no traía carro.

“No sé quién lo dejó, pero alguien lo dejó y se fue”, dijo la mujer de Memphis a medios locales. Agregó que conocía a Griffin desde la preparatoria, pero tenía mucho tiempo que no hablaba con él.

LEE – Asalto “de película”: encapuchados atracan joyería a plena luz

Recientemente, el muchacho se puso en contacto con ella y le sugirió ir a cenar juntos. “De la nada me envió un mensaje y me pidió que saliéramos”, relató la mujer.

Ambos salieron a bordo del Volvo color negro de ella, pero luego el joven indicó que no sabía a dónde irían a cenar, por lo que pararon en una estación de gasolina en el área del aeropuerto. “Me preguntó si podía entrar a la gasolinera para comprarle un cigarro”, explicó la mujer.

Ella fue cordial con su amigo y aceptó, pero poco después se daría cuenta de que cometió un gran error. “Se fue. Salí de la tienda y mi carro ya no estaba”, lamentó.

VIDEO: Ladrón se mete a ‘cuarto de escape’ y no logra salir

La madre de Pugh tuvo que ir por ella a la gasolinera. Cuando ya estaban juntas, la joven recibió un mensaje de texto de parte de la hija de su madrina, donde indicaba que Griffin acababa de pedirle que salieran juntos.

“Entonces dije: ‘está bien. Envíame la dirección donde estás y voy para allá. Dile a él que venga’”, aseguró Pugh.

La mujer rastreó el GPS del celular de su pariente para encontrar a Griffin y, aunque perdieron su señal varias veces, finalmente lograron encontrarlo en un autocinema de la zona. El hombre estaba dentro del vehículo, acompañado de la joven.

“Dejó que ella condujera, así que ella lo llevó al cine. Él ni siquiera traía dinero. Ella tuvo que pagar para que pudiesen entrar al cine y yo pudiera recuperar mi auto”, denunció la mujer.

LEE: Mujer condujo carro robado por 2 semanas sin darse cuenta

Griffin fue arrestado posteriormente. Esta no sería la primera vez que es detenido. En 2016, el sujeto y sus amigos comieron en un restaurante que después asaltaron.

Espero que esté en la cárcel por un largo tiempo. No quiero hablar con él nunca más”, finalizó Pugh.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui