incendio
GoFundMe
incendio
GoFundMe

VIDEO: Se suicida prendiéndole fuego a su casa con sus hijas adentro

La evidencia, junto con las declaraciones de la víctima, indica que la madre de tres fue quien prendió la casa

(NOTICIAS YA).- Una madre de San Francisco le prendió fuego a su casa con sus tres hijas adentro, provocando su muerte y la de sus gemelas de 14 años.

El trágico incendio se desató la madrugada del domingo pasado y las autoridades sospechan que se trató de un homicidio-suicidio.

La Policía de Vallejo sospecha que la mujer, Mau Dao, de 47 años, se prendió fuego el fin de semana pasado, matando a sus hijas gemelas Trinh y Tram Tran, de 14 años, e hiriendo a su hija de 11 años, la única  que sobrevivió al incendio.

La niña menor salió de la casa envuelta en llamas alertando a un policía que estaba patrullando la zona alrededor de las 2:45 de la madrugada del domingo. Ella le dijo que había tres personas más dentro de la casa.

Sin embargo, las llamas se apoderaron de la vivienda demasiado rápido y al oficial le fue imposible entrar.

LEE: Asesina a sus hijos y se suicida para vengarse de su exesposa

Cuando los bomberos llegaron sacaron de la casa a la mujer y a las gemelas, pero una de ellas murió en la escena. La madre y la otra adolescente, murieron más tarde en el hospital.

El capitán de la Policía de Vallejo, Lee Horton, dijo este jueves que la niña de 11 años está con su padre, y ahora viudo, Tuan Tran y esperan que se recupere pronto.

Trinh y Tram eran miembros del equipo de lucha libre y la banda en Jesse Bethel High School; sus compañeros y maestros no tardaron en reaccionar a la triste noticia.

“Trinh era de voz suave pero fuerte, silencioso, Tram era el tipo burbujeante y estimulante”, dijo el entrenador de lucha Jason Guiducci a KPIX 5.

LEE: Padre estrangula a su hija con bolsa de plástico y luego se suicida

A principios de esta semana, la policía dijo que estaba investigando el incendio como un homicidio. Sin embargo, el jueves dijeron que la evidencia, junto con las declaraciones de la víctima, indica que la madre de tres fue quien prendió la casa.

Una amiga cercana le dijo a KPIX 5 que recibió un mensaje de texto de una de las gemelas menos de una hora antes del incendio. “Sarah, ¿estás despierto? Estoy realmente asustada”, decía el texto, según detalla el Daily Mail.

La familia ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar los tres funerales y brindarles un nuevo comienzo al padre y la hija.

https://www.gofundme.com/VallejoFire

De acuerdo con la página de recaudación de fondos, el perro de la familia Milo sobrevivió al incendio y fue encontrado este jueves con pequeñas quemaduras.

LEE: Descubren homicidio-suicidio de pareja en apartamento de St. Pete

Uno de los vecinos de la familia le dijo a KPIX 5 fuera de la cámara el domingo que hace unos días, escuchó la voz enojada de un hombre retumbando desde el interior de la casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui