chocolate
(MGN)
chocolate
(MGN)

Chocolates con ¿jalapeño? La nueva propuesta de M&M

Se rumora que la popular compañía de dulces anunciará pronto sus nuevos sabores, entre ellos uno con el popular ingrediente mexicano

(NOTICIAS YA).- Los chocolates M&M son los favoritos de muchos amantes de los dulces y ahora diversifican su oferta con nuevos sabores que seguro crearán polémica.

De acuerdo con USA Today, la marca presentará tres nuevos sabores en 2019, inspirados por los ingredientes de tres importantes cocinas internacionales: la tailandesa, la inglesa y la mexicana, todos incorporando uno de los elementos clásicos de M&M: el maní o cacahuate.

LEE: Escondieron 655 libras de marihuana entre jalapeños

Lo anterior lo informó el blog de comida SnackChatLive en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con los tres nuevos empaques de la marca.

LEE: Retiran del mercado galletas “Chocolate Chip” por tener maní

Los sabores que posiblemente debutarán el año entrante son “English Toffee Peanut” (caramelo inglés con cacahuate), “Thai Coconut Peanut” (coco tailandés con cacahuate) y “Mexican Jalapeno Peanut” (sí, jalapeño mexicano con cacahuate).

Los envoltorios invitan a los fanáticos de estos chocolates a votar por su sabor favorito.

Además de los ingredientes autóctonos, los empaques presentan a los personajes de M&M con artículos distintivos de cada cultura: el inglés tiene un sombrero característico y la bandera británica, el tailandés tiene una flor en la oreja, mientras que el mexicano porta un sombrero.

LEE: El tradicional concurso de comer jalapeños de Laredo

La marca de chocolates no ha confirmado ni negado sus nuevos sabores.

La primavera pasada, la marca presentó otros tres sabores para que sus consumidores votaran: espresso crujiente, frambuesa crujiente y menta crujiente. Este último fue el ganador, y llegó a las tiendas por un tiempo limitado.

M&M es propiedad de Mars Wrigley Confectionary, con base en McLean, Virginia, y dueña también de Snickers, Twix y Skittles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui