discapacidad
Pixabay
discapacidad
Pixabay

Acosaron a niña discapacitada sin cesar y luego golpearon a su madre

Dos hombres fueron arrestados en Inglaterra por el ataque sin sentido a la niña y su madre mientras estaban en un McDonald’s

(NOTICIAS YA).- Dos hombres han sido arrestados en Inglaterra luego de ingresar a un McDonald’s para insultar y atacar a una niña discapacitada de solo 10 años y luego golpear a su madre cuando intento defenderla; es un caso descrito por la policía como “despreciable”.

El ataque sin sentido dejó a la niña, que estaba en una silla de ruedas, muerta de miedo debajo de una mesa dentro de un McDonald’s en Manchester, en donde estaba con sus hermanos, su madre y una amiga de ella.

Los hombres, de 27 y 28 años de edad, son de Stockport y han sido arrestados recientemente bajo sospecha de agresión y de cometer un delito de orden público motivado por el odio.

LEE: Mujer es acusada de haber asesinado a su hijo discapacitado de 13 años

Las autoridades detallaron que el incidente se registró el pasado 20 de agosto cuando dos madres estaban visitando el centro de la ciudad en compañía de sus hijos.

Mientras disfrutaban de su visita, se sorprendieron cuando los dos hombres comenzaron a gritar insultos en contra de una de sus hijas, que tiene solo diez años y está severamente discapacitada, según detalla el Daily Mail.

Intentando detener la agresión y evitar problemas, las mujeres, que también iban acompañadas de otra niña de tres años y una bebé de cinco meses, decidieron retirarse e ingresaron a un McDonald’s en St Ann’s Square.

Sin embargo, fueron seguidas por los hombres, quienes dentro del restaurante comenzaron a abusar de la niña en silla de ruedas, gritando comentarios despectivos y amenazando con violencia.

LEE: Madre prostituyó a su hija con discapacidades a cambio de cocaína

A medida que la niña se enfadaba cada vez más, su madre se puso de pie para confrontar a los hombres sobre su comportamiento, sin imaginar que uno de ellos le propinaría un puñetazo en la cara.

La agresión física desató una pelea entre las mujeres y los hombres, uno de los cuales arrojó una bebida sobre la niña discapacitada, que terminó mojando a todos los niños que iban con ellas.

Tras la denuncia de la agresión, las autoridades lanzaron una pesquisa para dar con los agresores, quienes finalmente fueron detenidos este miércoles.

“Hemos tenido una respuesta abrumadora por parte del público y quiero agradecer a cada persona que ha contactado a la policía con información”, dijo que el inspector Jon Middleton, cita el Daily Mail.

LEE: Arrojan huevos y harina a mujer discapacitada y lo presumen en redes

Las víctimas no tienen cicatrices visibles, pero quedaron traumatizadas por la agresión sin sentido, destacó la policía.

Lo que les pasó a estas mujeres y sus hijos es absolutamente despreciable. Nadie debería ser tratado de esta manera y seguiremos haciendo de Manchester una ciudad segura y agradable para vivir y visitar”, agregaron.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui