Fiesta para bebé en Applebee’s termina en violenta trifulca
Foto: MGN
Fiesta para bebé en Applebee’s termina en violenta trifulca
Foto: MGN

Fiesta para bebé en Applebee’s termina en violenta trifulca

Una fiesta de “revelación de género” en Ohio derivó en una fuerte discusión entre los invitados y trabajadores del restaurante

(NOTICIAS YA).- Una fiesta de revelación de género se tornó violenta esta semana en un restaurante Applebee’s de Ohio.

De acuerdo con FOX 8 Cleveland, la policía acudió a la sucursal de la cadena en Boardman la noche del lunes tras el reporte de una pelea entre un gran grupo de clientes y trabajadores del lugar.

La gerente del establecimiento les dijo a los oficiales que un grupo de 20 personas, quienes habían realizado una reservación, llegaron al restaurante alrededor de las 7 p.m.

LEE: Recibe a tu bebé con el regalo de la pizza

Las fiestas de este tipo revelan el género de un bebé próximo a nacer de forma creativa, y el mencionado grupo planeaba detonar “bombas” de confeti dentro del restaurante para indicar si el bebé que esperan es un niño una niña.

La gerente les pidió salir del lugar para realizar esa actividad, con el fin de no molestar a los demás comensales, y el grupo siguió la instrucción, instalándose afuera de la entrada.

Las detonaciones dejaron una gran cantidad de confeti azul en la acera y sobre los carros de otros comensales, por lo que la gerente les pidió limpiar su desastre.

LEE: Patrulla Fronteriza causó incendio con fiesta de revelación de sexo

Ella asegura que en ese momento algunos integrantes del grupo se alteraron y comenzaron a gritarle a ella y otra empleada, amenazándolas con golpearlas y “joderlas”. Dos de ellos lanzaron menús, los cuales impactaron a una de las trabajadoras, quien no resultó herida.

Los agresores no solo escaparon del lugar antes de que llegara la policía, sino que se fueron sin pagar la cuenta.

LEE: Desmienten a mujer que fingió embarazo en fiesta de revelación de género

“La seguridad de nuestros invitados y miembros del equipo es nuestra prioridad principal. Este es un incidente desafortunado y estamos tratando de verificar qué sucedió para determinar el siguiente paso”, detalló en un comunicado la empresa RMH, propietaria del restaurante.

La investigación por parte de la policía también continúa.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui