funeraria
(MGN)
funeraria
(MGN)

Encuentran cadáveres de 11 bebés en funeraria abandonada desde abril

Los cuerpos en descomposición estaban en cajas dentro de un compartimento en el techo

(NOTICIAS YA).- Los restos de 11 bebés fueron encontrados el viernes en una antigua funeraria en Detroit, Michigan, dijo la policía.

La oficial Vanessa Burt indicó que los restos fueron hallados dentro de un compartimento en el techo de la antigua funeraria Cantrell, que según WDIV-TV, afiliada de CNN, está en proceso de volverse un centro comunitario.

LEE: Exdirectora de funeraria sentenciada por tomar fotos con cadáveres

La policía recibió una llamada a las 5:30 p.m. del viernes. Investigadores del Departamento de Licencias y Materia Regulatoria de Michigan hallaron nueve cuerpos en una caja de cartón y dos más en ataúdes, todo dentro de un espacio en el techo.

Los cuerpos habían sido encontrados por trabajadores de construcción el viernes mientras llevaban a cabo sus labores, reportó WDIV.

LEE: Hombre tenía en casa escalofriante colección de cadáveres de niñas

La policía ordenó una búsqueda en todo el edificio y no se encontró nada más. De acuerdo con la oficial Burt, el médico forense del condado de Wayne publicará su informe sobre la autopsia.

Las autoridades cerraron la funeraria en abril por múltiples violaciones a las normas. Entre las violaciones cometidas estaba el almacenamiento inadecuado de cuerpos embalsamados, dos de los cuales estaban en avanzado estado de descomposición, según un comunicado del Departamento de Licencias y Materia Regulatoria.

LEE: Dejan cadáver pudrirse en funeraria porque familia no pagó la factura

CNN intentó contactar a la funeraria, pero el número dirigía al centro de atención telefónica de una compañía distinta.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui