Abusa de la hija de 4 años de su novia y le contagia enfermedad sexual
foto: pixabay
Abusa de la hija de 4 años de su novia y le contagia enfermedad sexual
foto: pixabay

Abusa de la hija de 4 años de su novia y le contagia enfermedad sexual

El ataque sexual fue denunciado a la policía por la abuelita de la niña

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Minnesota ha sido acusado de abusar de la hija de 4 años de su novia, luego de que la pequeña dio positivo por gonorrea, una infección de transmisión sexual.

Arturo Macarro Gutiérrez, de 35 años, enfrenta cargos de conducta sexual criminal de primer y segundo grado con una menor de 13 años de edad, luego de violar a la niña el pasado 28 de octubre.

El ataque sexual fue denunciado a la policía por la abuelita de la niña, según detalla St. Paul Pioneer.

El hombre negó haber lastimado a la niña. Sin embargo, la misma pequeña dijo que su “papá” la había lastimado tras bajarse los pantalones frente a ella.

LEE: Hispano que violó y embarazó a su inquilina podría tener cadena perpetua

Medios locales detallan que Gutiérrez mantenía una relación sentimental con la madre de la niña, quien no ha sido identificada públicamente.

Supuestamente, una tía de la niña estuvo con ella el día en que ocurrió el abuso y vio a Gutiérrez en el dormitorio haciendo movimientos sexuales sobre ella, después le contó lo ocurrido a la abuela, detalla Newsweek con información de Fox9.

La niña fue llevada a un hospital infantil, en donde los médicos no solo confirmaron el abuso sexual sino también le diagnosticaron gonorrea, una infección de transmisión sexual que puede tener graves consecuencias de no ser tratada a tiempo.

LEE: Empezaron con un asalto y terminaron asesinando a su víctima

Tras la denuncia, Gutiérrez fue arrestado la madrugada del 2 de noviembre en St. Paul, luego de un enfrentamiento con la policía.

De acuerdo con Newsweek, un equipo SWAT ingresó a la residencia, lanzó gas lacrimógeno y descubrió que el sospechoso estaba escondido en el ático. Los oficiales pensaron que él tenía un arma de fuego, pero no se encontró ningún arma.

Luego de ser arrestado, el hombre fue sometido a un examen médico, que reveló es portador de la misma enfermedad sexual.

De acuerdo, con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la gonorrea es una infección causada por una bacteria de transmisión sexual que puede infectar tanto a hombres como a mujeres.

LEE: Indigente abusó de niña en refugio de Florida en el huracán Michael

La gonorrea afecta con mayor frecuencia la uretra, el recto o la garganta. En las mujeres, también puede infectar el cuello uterino y en los bebés, la gonorrea afecta comúnmente los ojos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui