Muere esposa en parto
Facebook
Muere esposa en parto
Facebook

Hombre de Colorado se convierte en papá y enviuda el mismo día

Ella murió el mismo día que nació su hija

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Littleton, dio la bienvenida a su nueva bebé mientras que al mismo tiempo lamenta la pérdida de su esposa que murió durante el parto.

LEE: Madre con depresión postparto lanza a su bebé de auto en movimiento

Keyvonne Connie tenía programado su parto hasta mediados de enero, pero la mañana del viernes 30 de noviembre comenzó a sufrir una hemorragia cuando estaba en su casa.

Su esposo, Frederick Connie, dice que al ver sangre por todas partes, se apresuraron al hospital donde los médicos le dijeron que tenía que tomar una decisión.

O la sometían a una cirugía y quizás salvar su vida, pero perder a su hija o su hija podía ser salvada, pero con la posibilidad de que muriera su esposa. 

Frederick dice que eligió que su esposa fuera sometida a una cesaría de emergencia para salvar a su bebé.

“Me alegro de haber tomado esa decisión, sin Keyvonne hubiera sobrevivido, me había odiado or el resto de mi vida porque sabía cómo se sentía con respecto a los niños”, dijo a Fox31.

VIDEO: Se duplican partos por cesárea en todo el mundo

Keyvonne logró salir de la cesárea y estuvo en recuperación el tiempo suficiente para ver fotografías de la niña, Angelique Keyvonne Connie, a quien apodaron “Pooder” para abreviar.

Connie dice que solo unos minutos después, la salud de su esposa se deterioró rápidamente.

A pesar de los intentos de los doctores para salvarla, su corazón no soporto más y Keyvonne murió antes de que los médicos pudieran someterla a otra cirugía.

Ella murió el mismo día que nació su hija.

La pequeña “Pooder” esta luchando contra sus propios problemas de salud y se espera que pase varios días o semanas en el hospital.  Está siendo alimentada con leche materna donada y con ropa que algunas enfermeras le dieron como regalo.

Además de estar pasando emocionalmente por un momento difícil, Frederick tampoco se encuentra bien financieramente.

LEE: Denuncian a hospital en México por decapitar a bebé durante parto

Él le dijo a Fox31 que venderá sus posesiones y dormirá en su coche si es necesario, para poder cubrir los gastos fúnebres de su esposa y los médicos de su pequeña hija. 

Amigos y familiares de Connie, han comenzado una recaudación de fondos a través de Facebook para ayudar a Frederick y a su bebé a pasar este trago amargo.

Para ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui