Vivió un sueño y ahora vive una pesadilla, niño que conoció a Messi
Vivió un sueño y ahora vive una pesadilla, niño que conoció a Messi

Vivió un sueño y ahora vive una pesadilla, niño que conoció a Messi

El menor se viralizó al utilizar una camiseta de Messi de plástico y ahora es buscado por los talibanes

(NOTICIAS YA).- Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se viralizó en las redes al lucir una camiseta de Messi de plástico, vive una pesadilla en su país a raíz de la guerra.

El menor junto a su familia fueron desplazados de su hogar por los ataques talibanes en Ghanzi, provincia al sureste de Kabul, capital de Afghanistan.

La familia rentó una habitación a una familia en Kabul tras escuchar disparos en la zona y salieron sin sus pertenencias, indicó Shafiqa, madre del niño a AFP News.

VIDEO: Niño afgano finalmente conoció a Messi

El miedo de la familia aumentó cuando supieron que los talibanes estaban buscando al niño por su nombre y dijeron que si lo capturaban o cortarían en pedazos, agregó la mujer.

La madre indicó que le cubrió el rostro de su hijo con una bufanda para que no lo reconocieran mientras huían del lugar, informó Yahoo News.

Tras hacerse famoso con su encuentro con Messi, estaban llamando al niño diciendo que se había convertido en millonario y que pagara del dinero que había obtenido de Mess o si no iban a raptarlo, explicó  la progenitora.

LEE: Pide el divorcio a su esposa de 14 años por discusión sobre Messi

El padre se encuentra en Jaghori trabajando como granjero, mientras la familia continúa en Kabul en condiciones precarias.

En el 2016 el pequeño fue conocido mundialmente a principios de este año cuando se viralizó una imagen en la que aparecía con su humilde camiseta de Messi: una bolsa de plástico a rayas azul y blanco con el nombre del jugador y el número 10 marcado con tinta azul.

LEE: Messi otra vez en problemas por evasión fiscal

Unas semanas después el niño fue localizado, la Unicef envió un mensaje, la marca Adidas se encargó de entregarle una playera del jugador argentinoautografiada y además recibió un balón de fútbol. Sólo faltaba una cosa, el esperado encuentro entre Messi y su más grande fan.

Y justo antes de terminar el año, la tan esperada reunión se llevó a cabo gracias al Qatar Airways, principal patrocinador del Barcelona, que aprovechó que el equipo se encontraba en Qatar para reunir al pequeño Murtaza con Messi, detalló Agencia México.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui