labios cirugia
Foto: Archivo
labios cirugia
Foto: Archivo

Casi pierde sus labios tras inyectarse bótox: Video impactante

Una mujer casi pierde los labios al inyectarse bótox y ahora busca evitar que otras personas pasen por lo mismo

(NOTICIAS YA).- Una mujer casi pierde los labios al inyectarse bótox y ahora busca evitar que otras personas pasen por lo mismo.

Rachael Knappier, de 29 años, originaria de Leicester estaba con una amiga cuando le dijo que tenía una pequeña bolita en sus labios y la invitó a una “fiesta de bótox” para emparejárselos. La fiesta fue en la casa de la amiga y por el precio accedió.

Mientras disfrutaba de un vino, tocó su turno. La persona encargada, quien no era profesional, le inyectó el relleno y de inmediato alega que comenzó a sentir un dolor en los labios. Las presentes le dijeron que eso era normal.

VIDEO: SE PONE PESTAÑAS POSTIZAS Y CASI PIERDE LA VISTA

Ya que se fue a dormir, a las dos de la mañana sus labios estaban hinchados al punto que podían tocar su nariz, esto de acuerdo a la entrevista que realizó con ITV.

Rachel le marcó vía Face Time a la encargada de la fiesta y estaba impresionada y pensaba que había tenido reacción.

LEE: LE HACEN UN “PEDICURE” Y CASI PIERDE LA PIERNA

Al acudir al hospital, le dijeron que se tenía que regresar con quien se lo puso para que le disolvieran el relleno. Sin embargo, una anestesióloga del lugar le alertó que ya había perdido el tejido de sus labios.

Su única opción era un viaje a Londres donde había expertos que podían ayudarla a no perderlos. Expertos le mencionaron que tal vez le inyectaron el relleno en alguna vena o arteria provocando una oclusión vascular reduciendo o deteniendo el flujo de sangre.

LEE: SE REALIZA CIRUGÍA PLÁSTICA Y TERMINA CON DAÑO CEREBRAL

Por fortuna logró viajar a Londres y ahora lanza un gran concejo que puede prevenir este tipo de consecuencias. Rachael pide que si piensan realizar estos procedimientos solo acudan con expertos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui