El 33 % de las víctimas del año pasado en Florida fueron mujeres hispanas
Foto: Archivo/Pexels
El 33 % de las víctimas del año pasado en Florida fueron mujeres hispanas
Foto: Archivo/Pexels

La graban golpeándose: Culpa al esposo de violencia doméstica

Un hombre a punto de ir a la cárcel acusado de violencia doméstica, da un respiro al ver las cámaras de seguridad de los apartamentos donde vivía con su esposa

(NOTICIAS YA).- Un hombre a punto de ir a la cárcel acusado de violencia doméstica, da un respiro al ver las cámaras de seguridad de los apartamentos donde vivía con su esposa.

La historia de Fasial y Asmae terminó en una mala jugada. Ahora el afectado quiere que corran a su exesposa del país.

Todo comenzó con Fasial, un hombre de Australia y Asmae, una mujer de Marruecos que se conocieron en una página de citas musulmana. Después de conquistarse se casaron, se fueron a vivir a Sídney y por ocho meses, todo era, diversión, viajes y compras hasta que Fasila comenzó a dudar del amor y mandó un correo electrónico a su abogada y profesional en inmigración para que la investigaran.

LEE: 1 DE CADA 4 MUJERES ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ESTADOS UNIDOS

Asmae se percató del correo y al pensar que la podían correr del país planeó la agresión. El plan ocurrió una noche de abril cuando Fasial llegó a su hogar y encontró todo tirado. En ese momento Asmae solo le dijo, “crees que eres inteligente conmigo y estás hablando con abogados. Ahora mira lo que te hago”, de acuerdo al programa “A Current Affair” en canal 9.

Asmae salió corriendo y tomó el elevador. Fue en ese momento que se comenzó a golpear y después corrió a reportarle a la policía que su esposo la había agredido.

LEE: SACERDOTE CATÓLICO ENFRENTA CARGOS CRIMINALES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Fasila fue arrestado y tras gastar miles de dólares con su abogado, encontraron las pruebas perfectas en las cámaras de seguridad del elevador.

Y así logró evitar terminar en la cárcel. Ahora su propósito es que la mujer que fue su esposa regrese a Marruecos.

VIDEO: HOMBRE ACOSA A UNA JOVEN EN UN ELEVADOR Y LE DAN SU MERECIDO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui