baño
Pixabay
baño
Pixabay

Madre ahoga a sus bebés gemelos en la bañera de un motel

“Casi los ahogué. Casi los ahogué”, era lo que gritaba la mujer, según relató un testigo

(NOTICIAS YA).- Una madre de California es acusada de la muerte de sus hijos gemelos de 10 meses tras ahogarlos en la bañera de la habitación de un motel, lugar que le había conseguido la policía para que pasara la noche tras ser rechazada en un refugio.

Heather Langdon, de 37 años, fue arrestada un día después de que agentes de la Policía de Tulare la ayudaran a conseguir en donde dormir con sus hijos pequeños.

Los agentes habían sido llamados la noche del miércoles a un refugio para mujeres en Tulare, en donde Heather intentó alojarse pero la rechazaron tras un disturbio, que no está claro si lo provocó ella.

LEE: Pasará su vida en prisión por dejar a su bebé morir en pañal sucio

Los oficiales no fueron capaces de dejar a la madre y a sus bebés a la deriva en una noche fría y lluviosa, por lo que se contactaron con una organización sin fines de lucro que estuvo dispuesta a pagar una habitación de motel para ella.

Lo que nunca imaginaron los agentes es que a la mañana siguiente responderían a una llamada emergencia en la misma habitación en donde dejaron a la mujer.

De acuerdo con Your Central Valley, un video de vigilancia muestra el momento en que los agentes dejan a Heather en el motel en compañía de sus hijos.

La mañana del jueves fue la misma madre quien salió de la habitación gritando por ayuda para los gemelos.

LEE: Detenida por envenenar y matar a su bebé con droga en leche materna

Casi los ahogué. Casi los ahogué”, era lo que gritaba la mujer, según relató un testigo.

Mientras la madre pedía ayuda para sus hijos, que ya estaban muertos, explicaba que casi los había ahogado e intentaba intentando reanimarlos. Cuando la policía llegó al lugar los niños estaban inconscientes, y fueron declarados muertos en un hospital.

Jon Hamlin, sargento de la Policía de Tulare, dijo que los agentes que ayudaron a Heather no habían tenido un contacto previo con ella antes de ayudarle y que si ellos hubieran creído que ella era un peligro para los niños hubieran pedido asistencia de salud mental.

Langdon fue encarcelada sin fianza bajo sospeche de matar a sus hijos. Los registros de la cárcel no indican si está representada por un abogado, según detalla ABC News.

De acuerdo con medios locales, los bebés han sido identificados como Mason y Maddox Murguia. La familia dice que la mujer y su exesposo se divorciaron hace algunos años y que tienen tres hijos más en común, de 14, 13 y 5 años.

LEE: Asesina a su bebé porque su esposa no quiso tener sexo

El personal de Lighthouse Rescue Mission dice que son el único refugio para mujeres en Tulare, pero no confirmaron si Langdon había intentado quedarse allí.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui