fraude
Foto archivo
fraude
Foto archivo

VIDEO: Indigente se encuentra 17 mil dólares y los entrega a la policía

Finalmente, los 17 mil dólares fueron donados al banco de alimentos

(NOTICIAS YA).- Un hombre sin techo de Washington es admirado por su gran honestidad luego de encontrarse miles de dólares que terminaron siendo donados a un banco de alimentos.

Kevin Booth no tiene un hogar y durante los últimos cinco años se ha dado cita en el Banco de Alimentos de Sumner para comer.

Fue precisamente afuera del banco de alimentos en donde se encontró una bolsa con 17 mil dólares.

LEE: Se hicieron pasar por indigentes pero robaron y cometieron homicidio

Lejos de pensar en su propio beneficio, Booth tomó el dinero y lo entregó a la policía local. Las autoridades retuvieron la cuantiosa cantidad durante 90 días, pero nadie la reclamó.

Finalmente, los 17 mil dólares fueron donados al banco de alimentos, que ha ayudado al hombre sin techo durante los últimos años.

Tras la difusión de la noble historia, Booth ha sido elogiado por su generosidad y honestidad, lo que lo hizo acreedor de a un certificado de ciudadanía del Departamento de Policía de Sumner y tarjetas de regalo para su tienda favorita, Fred Meyer, según detalla CBS News.

LEE: Pareja e indigente de NJ inventaron historia para estafar a GoFundMe

“Al principio, pensé, ¿qué diablos es eso tirado en el suelo?”, dijo Booth, de 32 años, en una entrevista con el periódico local News Tribune. Él abrió la bolsa pensando que podría encontrar pan ahí.

El hombre recuerda que sacó un billete de 20 dólares, luego olió los billetes para saber si eran reales y reconoció ese aroma particular. Booth pensó en si debía quedárselos o regresarlos, pero saber que ese dinero no era de él le di la respuesta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui