Felicity Huffman y Lori Loughlin
LISA O'CONNOR,TOMMASO BODDI/AFP/Getty Images
Felicity Huffman y Lori Loughlin
LISA O'CONNOR,TOMMASO BODDI/AFP/Getty Images

“Full House” y “Desperate Housewives” predijeron fraude universitario

Al parecer las series predijeron lo que se vive ahora en medio del escándalo universitario

(NOTICIAS YA).- En una de las situaciones más irónicas de la vida imitando el arte, un episodio de “Desperate Housewives” parece haber predicho el futuro de la actriz Felicity Huffman, quien el pasado martes 12 de marzo, fue arrestada por agentes del FBI en relación a su involucramiento en el mayor escándalo de fraude universitario en la historia de Estados Unidos.

LEE: Actrices y empresarios pagaron sobornos a universidades, arrestan a 50

Se trata del episodio 5, temporada 1 de la serie de ABC, en donde el personaje de Lynette Scavo (Huffman) y su esposo Tom, intentan lograr que acepten a sus gemelos en la Academia Barcliff, una reconocida escuela privada. Sin embargo el director de la institución les hace saber que el bagaje educativo de sus hijos no llenaba sus expectativas, así que la pareja finalmente se ve forzada a donar $15,000 a la escuela para asegurar el lugar de sus hijos.

Lo más extraño de esto es que la cantidad que los Scavo pagaron como soborno a la Academia Barcliff en la serie, es exactamente la cantidad que aseguran que Felicity Huffman pagó a Rick Singer, para lograr que su hija hiciera trampa en sus SAT. ¿Coincidencia?

Por si eso no fuera poco, otra serie que actuó como Nostradamus para predecir este escándalo fue “Full House”, protagonizada por Lori Loughlin, otra de las involucradas en el fraude. Y es que en un episodio de la sexta temporada de este show, vemos como el tío Jesse y la tía Becky (Loughlin) se ven presionados para mentir en la solicitud de ingreso de sus gemelos -cualquier parecido con “Desperate Housewives” es mera coincidencia-, para asegurar conseguirles un lugar dentro de un prestigioso preescolar (porque aparentemente eso es algo que existe).

LEE: Lori Loughlin queda libre bajo fianza de $1 millón

Finalmente, Becky se siente demasiado culpable y decide confesarle el fraude a la entrevistadora, quien actúa sorpresivamente tranquila al respecto y a pesar de las mentiras decide aceptar a los gemelos en la institución. Tal vez Loughlin pensó que esa estrategia funcionaria en el mundo real, sin embargo el FBI dijo lo contrario.

A pesar de que ambas actrices se encuentran libres bajo fianza, las consecuencias por sus crímenes no se han hecho esperar. Con Crown Media, la compañía encargada del Hallmark Channel, anunciando el rompimiento de la relación entre ellos y Loughlin; quien hasta el momento había tenido un papel prominente en la programación de este canal, participando en las series “When Calls the Heart” y “Garage Sales Mysteries”, así como en algunas de sus películas navideñas.

VIDEO: Arrestan a youtuber por broma de amenaza de bomba en universidad

Por otro lado la youtuber Olivia Jade Giannulli, hija de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli, no solo se enfrenta a una expulsión casi segura de USC, sino que podría perder todos sus patrocinios. En una declaración obtenida por BuzzFeed News, la marca de cosméticos Sephora anunció que “después de revisar los hechos recientes, [tomaron] la decisión de terminar la asociación entre Sephora Collection y Olivia Jade”. De la misma forma, un representante de la compañía de productos para el cuidado del cabello, TRESemmé, declaró que “ya no se encuentran trabajando” con la influencer.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui