patrulla
(MGN)
patrulla
(MGN)

Mujer murió atropellada por su propio auto cuando se bajó

Se trataba de Yong Sue O’Donnell de 47 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer de St. Petersburg, Florida, murió el pasado miércoles en la mañana tras ser atropellada por su propio auto, de acuerdo con las autoridades.

El incidente ocurrió en las residencias Villas of Carillon, en donde Yong Sue O’Donnell de 47 años, vivía. Al parecer, la mujer apagó el auto y no puso la palanca en “estacionado”, reportó Bay News 9.

LEE: Camión atropella a mujer que llevaba a su bebé en carriola

Mientras se estaba bajando del auto, este empezó a retroceder y la empujó hacia el piso. El carro pasó por encima de ella y la mató.

De acuerdo con las autoridades, un vecino vio el auto de O’Donnell desde las cámaras de seguridad de su casa alrededor de las 3:00a.m. Un guardia de seguridad descubrió el cuerpo de la mujer alrededor de las 4:37a.m.

Un vecino, llamado Ray Jackson,  dijo a Bay News 9 que los detalles del incidente y la muerte de O’Donnell son difíciles de comprender.

LEE: Mujer embarazada de 8 meses fue atropellada por hombre en Florida

“Para que algo suceda cuando el auto va tan lento… simplemente no puedo imaginarlo”, dijo Jackson. “Probablemente, sea uno de esos accidentes monstruosos de uno en un millón para que suceda así. “

O’ Donell trabajaba como enfermera en St. Anthony’s hospital.

Autoridades siguen investigando su muerte.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui