bebé muere
Pexels
bebé muere
Pexels

Encuentran a bebé de 8 meses cuyo robo fue captado en video en México

Las autoridades emitieron la alerta por el rapto de la bebé y un retrato hablado de la sospechosa

(NOTICIAS YA).- Las autoridades en México emitieron una Alerta Amber para buscar a la bebé Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses, que fue robada por una mujer, a quien captó una cámara del metro de la Ciudad de México y finalmente la encontraron el jueves gracias a reportes de ciudadanos.

La bebé fue reportada como desaparecida desde la tarde del domingo pasado, cuando la sospechosa se ofreció a cuidarla mientras su madre estaba dentro del Hospital General visitando a su hermana.

Las autoridades emitieron la alerta por el rapto de la bebé y un retrato hablado de la sospechosa.

ALERTA AMBER: Continúa búsqueda de joven de 17 años de Sheridan

Milenio y Telediario reportaron que fueron vecinos quienes reportaron a una mujer que no tenía hijos y de repente apareció con una bebé. También confirmaron que una mujer y un hombre fueron detenidos, sin embargo esa pareja declaró que a ellos les vendieron a la bebita.

Un video difundido por Noticieros Televisa muestra a la mujer con la bebé en brazos en la estación Hospital General de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En las imágenes se observa a una mujer de cabello rubio vestida completamente de negro con una bolsa café colgada y una bebé en brazos, que se cree es la pequeña Nancy.

En el video también se puede observar a un joven, que en algún momento sostiene en sus brazos a la bebé, mientras la mujer hurga en su bolso y le entrega dinero.

El adolescente entró a una tienda y salió corriendo para perseguir a la mujer cuando ella se alejó con la bebé en brazos.

VIDEO: Policías rescatan a bebé de auto que fue robado

De acuerdo con SDP Noticias, versiones extraoficiales aseguran que el joven de 15 años es el primo de Nancy, a quien la madre de la bebé le pidió que la cuidara mientras ella ingresaba al Hospital General.

Medios nacionales han detallado que Magdalena Sánchez, madre de Nancy, acudió al hospital el pasado 14 de abril en compañía de sus sobrinos, de 15 y 8 años.

Cuando Magdalena pretendía entrar a visitar a su hermana hospitalizada, el guardia de seguridad del hospital le dijo que los niños no tenían permitida la entrada. Fue entonces cuando le pidió a los niños que la esperaran frente al hospital y dejó a su bebé en brazos de su sobrino mayor.

LEE: Pareja roba a bebé de embarazada cortándole salvajemente el vientre

Antes de difundir el video, la policía difundió el retrato hablado de la mujer, que sospechan tiene entre 25 y 30 años, mide 1.60 metros, de tez blanca y cara ovalada.

Los niños dijeron que la mujer se ofreció a cuidar a la bebé mientras ellos entraban a un baño público y que cuando regresaron ya no la encontraron.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui